Herbolario

Aceite Caprilyc - Coco Fraccionado

$3.783 Antes $3.900


Disponibilidad: 34
Más Detalles

Aceite Caprilyc  - Coco Fraccionado
Herbolario

Aceite Caprilyc - Coco Fraccionado

$3.783 Antes $3.900


Disponibilidad: 34
Más Detalles

Elegir el Tamaño

Compartir este producto

Descripción

Aceite Caprylic (coco fraccionado)

INCI: Caprylic/Capric Triglyceride

El aceite de coco fraccionado es el resultado de un proceso paralelo a la extracción del coco virgen, por el que sólo una porción del aceite de coco tiene grasas saturadas y se remueve la larga cadena de triglicéridos. Este proceso le permite tener una vida larga. El aceite de coco fraccionado es incoloro, compuesto principalmente por ácidos cáprico y caprílico, de baja viscosidad, soluble con otros aceites y muy utilizado como aceite portador de los aceites esenciales y en masajes ya que es muy ligero, emoliente y calmante de la piel no comedogénico.

Propiedades:

El aceite de coco fraccionado por ser muy ligero y nada graso es utilizado en la preparación de jabones, lociones, cremas y otros cosméticos al ser un aceite portador facilita la absorción de otros aceites, aceites esenciales y extractos, excelente como sobreengrasante en jabones, en masajes, al ser un aceite portador facilita la absorción de otros aceites, aceites esenciales y extractos de hierbas, en ungüentos, debido a sus propiedades desinfectantes, en el cuidado del cabello.

Aporta una sensación de suavidad notable en los productos, presenta excelentes propiedades anti-oxidantes, y son especialmente adecuados para la piel sensible y la piel grasa ya que proporciona una barrera ligera y no grasa de lubricación.

Aplicaciones:

  • Aceite de masaje
  • Crema corporal
  • Crema solar
  • Crema de manos
  • Ungüentos y pomadas
  • Mascarillas capilares
  • Jabones de sosa

Dosificación: De 1 a 8%.



Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto