Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Herbolario

Aceite Caprilyc

$2.900
ALM001
42
Solo quedan 42 unidades de este producto

Inci Name: Triglicerido Capricho/Caprilico

Sinónimos: (ENG)  Caprylic/capric triglyceride, Triglicerido  Ester decanoico   1,2,3-propanotriol octanoato;  Gliceril caprilato/ caprinato. Aceite de coco fraccionado.

El Caprylic/capric triglyceride es un componente oleoso claro, neutro,  inodoro, casi incoloro, de baja viscosidad especialmente compatible con la piel y se encuentra en múltiples preparados cosméticos.

Es un triester  combinado, producido por la esterificación de glicerol (azúcar de las plantas) con mezclas de ácido caprilico (C: 8) y caprico (C: 10) - ácidos grasos de coco o de palma y aceite de almendra.

Es un proceso especializado que se utiliza para lograr los  beneficios en la piel de los esteres de ácidos grasos especí­ficos que también se traduce en una estabilidad oxidativa superior, bajo color y olor, ya que se refina para eliminar los ácidos  grasos residuales resultantes en un Ester puro, dando a este aceite  una sedosa sensación. Siendo este  una gran opción para las pieles sensibles y  aplicaciones libres de aceite.

Usos en Cosmética

 En las aplicaciones de cuidado de la piel caprilico-caprico trigliceridos ofrece varias ventajas: aporta una sensación de suavidad  notable en los productos,  presenta excelentes propiedades  anti-oxidantes, y son especialmente adecuados para la piel sensible y la piel grasa ya que proporciona una barrera ligera y no grasa de  lubricación.

Nombre INCI: Capricho / Capricho Triglicérido (Coser)

Aceite Caprilyc es un aceite emoliente de baja viscosidad que se extiende rápidamente y deja una característica sensorial suave mejora la piel irritada.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.