Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Herbolario

Acido Lactico 80% USP

$2.900
36
Solo quedan 36 unidades de este producto

El Ácido láctico es un ingrediente

Natural utilizado como una alternativa más suave al ácido glicólico en formulaciones cosméticas. Los ácidos alfa hidroxi promueven una  piel más suave, más joven mediante el aumento de la tasa de renovación  celular, mejorando la textura de la piel y el tono.

El ácido láctico se utiliza a menudo como un ajustador de pH natural  en las formulaciones. Producido por la fermentación de los hidratos de  carbono, este producto no contiene especies bovina, ovina, caprina o materiales de cualquier tipo.

Tenemos una nueva calculadora de dilución en nuestra página de calculadoras que le ayudar con ácido láctico matemáticas.

El ácido láctico está aprobado para su uso en el 10% o menos, a un pH final de no menos de 3,5, cuando se formulan para evitar el aumento de la sensibilidad al sol o cuando las instrucciones de uso incluyen el uso diario de protección solar. Dado que los productos formulados con los AHA pueden aumentar la sensibilidad al sol, la FDA exige un etiquetado  específico de los productos que contienen AHA y no incluyen filtros  solares.

Nuestro ácido láctico al 80% grado USP.

Uso: 0.1 a  5%

Soluble en agua, alcohol y glicerina

INCI: Ácido láctico

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.