Como Comprar

BIENVENIDOS A HERBOLARIO,

PARA COMPRAR EN NUESTRA  TIENDA DEBES CONSIDERAR LO SIGUIENTE:

  • Verificar cuidadosamente los productos seleccionados en el carro de compras, no se realizan posteriores cambios a los pedidos.
  • El Horario de corte es a las 00:00 horas (12 de la noche)
  • En Herbolario nos esforzamos por hacer el envío de su orden lo más rápido posible, siendo lo habitual el despacho al día hábil siguiente, pero entendiendo que por alta demanda u otros factores su orden puede ser enviada hasta un plazo máximo de tres días hábiles.
  • Sábado, domingo y festivos son considerados como inhábiles.
  • No despachamos al extranjero.

REGION METROPOLITANA:

  • El despacho tendrá un costo único (IVA incluido) por pedido y será cobrado junto con su compra.
  • Despachamos en Santiago por Chilexpress y por Sur Oriente
  • El valor del envío es informado previamente en su carro de compras.
  •  

REGIONES: La empresa por defecto es  Starken. 

  • El precio será informado junto con su compra.
  • Otras Opciones de Envío: Si la dirección de Envío no cuenta con cobertura por parte de Starken, puede elegir otros transportes que puedenser Pullman o Varmont, si desea coordinar con otra empresa de transporte, por favor escriba a bienvenidos@herbolario.cl, luego de finalizada su compra. O espere a que sea contactado para realizar la coordinación del envío.

COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA: 

  • Las compras con retiro en tienda son al día hábil siguiente a partir de las 15:00 horas, si requiere ir más temprano, debe coordinar al mail bienvenidos@herbolario.cl

PEDIDOS DEVUELTOS:

Si su pedido es devuelto por el transporte, porque no se encontró al destinatario o quien reciba en el domicilio, o porque los datos fueron mal ingresados en la solicitud de envío.

  • Puede solicitar el reenvío de su orden, pagando previamente el costo de la devolución.
  • Si así lo prefiere le podemos devolver el valor de su compra, previo descuento de los costos de la devolución de la encomienda.

Herbolario no se hace responsable, ni otorgará indemnización alguna por deterioro de la encomienda por manipulación de la empresa de transporte, por perdida, o cualquier dificultad en el despacho del pedido, una vez la encomienda sea dejada en la empresa de transporte y notificado el envío al cliente, damos por cumplido nuestro proceso de venta. Para Cualquier consulta o reclamo sobre el estado de su envío, debe llamar a la empresa de transporte de su elección.

Se informará por correo electrónico la fecha de recepción de su pedido, y el transportista directamente coordinará la entrega.

DEVOLUCIONES:

  • Solo hacemos devoluciones si el producto ha llegado dañado, y esto no incluye fallas en el servicio de envío que puedan dañar sus productos. En el Caso de pedidos enviados por transporte se entiende por aceptada la compra sin derecho a reclamaciones sobre su contenido hasta tres días de arribada la encomienda a destino, ya sea agencia de transporte o domicilio.
  • Para compras en nuestra tienda física, dentro de 15 días puede llevar su producto y luego de una evaluación de su estado, y según el resultado de esta se puede realizar el cambio, no aplica si el producto debe ser enviado por transporte en este caso el costo de envío de la materia prima devuelta y el costo de envío de la materia prima cambiada son por cuenta del cliente.

PRODUCTOS DE VIDRIO:

  • Se envían bajo la responsabilidad del comprador. No obstante, haremos todo lo posible para enviar embalado y protegido para su buen arribo este tipo de productos. No nos hacemos responsables por el trato que reciben las cajas por parte de las empresas de transporte.