Herbolario

Base de Mascara de pestañas (Rimel) 100 ml

$6.900

Más Detalles

Base de Mascara de pestañas (Rimel) 100 ml
Herbolario

Base de Mascara de pestañas (Rimel) 100 ml

$6.900

Más Detalles

Descripción

Nuestra Base de rimel esta lista para usar, solo tiene que agregar el pigmento del color de su gusto.

La base es de color blanco extra cubriente.

Secado rapido elaborada con alcohol polivinilico ingrediente fundamental para elaborar mascaras y delineadores de ojos, este componente permite que tras la aplicación el producto se seque rapidamente, pero manteniendo usí evitar el ingreso de polvo en los ojos.

Como Usar:

Un rimel por lo general como máximo contiene 10 ml, antes q nada verifique la capacidad de su contenedor de mascara de pestañas.

Tome una pequea cantidad de base y en ella disperse el pigmento q le dará el color, revolviendo energicamente hasta q la pasta este homogenea, luego integre con el total de base requerida, adicionalmente puede agregar fragancia, o un áctivo si así lo requiere. 

Con la ayuda de una  jeringa de alimentación o una manga de repostería desechable, llene cuidadosamente su contenedor, luego inserte el cortagotas y lista para usar.

Inci: Agua, Trigliceridos Caprilicos/caprico, Octyldodecanol (and) Octyldodecyl Xyloside (and) PEG-30 Dipolyhydroxystearate (Easynov), Goma acasia, goma xantana, alcohol polivinilico, ácido octanohidroxamico.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto