Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Novachem

Capilmax 30 ml

$3.900
100050
24
Solo quedan 24 unidades de este producto

CAPILMAX es un nuevo concepto en activos de origen vegetal basado en la sinergia de las hierbas con los aminoácidos. Su aplicación estimula la acción del bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura, aumentando el grosor y estimulando el crecimiento.

Descripción: Composición hidroglicólica de Aminoácidos, Extracto de Alfalfa (Medicago sativa L.), Lúpulo (Humulus lupulus L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.) y Meliloto (Melilotus officinalis L.) a base de Agua de Hidratación.

Nombre INCI: Water (Aqua), Glicerina, Alcohol, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, Pca, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Medicago sativa (Alfalfa) Extract, Humulus lupulus (Hops) extract, Rosmarinus officinalis (Rosemary) extract, Melilotus officinalis extract.

Concentración sugerida entre 1 y 5%

POR QUɐ USAR CAPILMAX

.Fortalecedor del cuero cabelludo.

.Engrosador capilar.

.Previene y repara la caída del cabello.

.Aporta brillo y nutrición.

.Desarrollado sobre la base de agua de hidratación, por lo que resulta hidratante para el cabello.

.Libre de parabenos.

AMINOACIDOS:

Fueron seleccionados los principales constituyentes de las proteínas que forman la CMC (Cell Membrane Complex) de nuestro cabello: Arginine, Pca, Glicine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine.

HIERBAS:  Medicago Sativa L. (Alfalfa), Humulus Lupulus L. (Lupulo), Rosmarinus

Officinalis L. (Romero), Melilotus Officinalis L. (Meliloto).

AGUA DE HIDRATACION: Los vegetales seleccionados para la producción de CAPILMAX son sometidos a un proceso de extracción particular. Durante dicho proceso se utiliza Agua de hidratación, otorgándole a CAPILMAX la propiedad de promover la protección de la barrera de la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica (TEWLS).

El Agua de hidratación, optimiza la eficacia de los activos de la fórmula mejorando la asimilación por parte del cabello y de la piel.

Test in vivo: CAPILMAX

Evaluación

de eficacia cosmética para demostrar clínica e instrumentalmente, a travéz del Test de media cabeza, la eficacia de CAPILMAX al 5% en una solución de agua y glicerina versus placebo, al cabo de 30 días, las lociones a testear se aplicaron dos veces al día y se lavó el cabello día por medio con shampoo neutro.

RESULTADOS

GRADO DE ALOPECIA: Al cabo de los 30 días, la zona tratada con placebo no mostró cambios en ningún caso (1 en la escala GAIS) mientras que para el área tratada con CAPILMAX en el 100% de los casos la evaluación clínica la encontró muy mejorada (3 en la escala GAIS).

CRECIMIENTO DE CABELLO: Al cabo de 30 días, la zona tratada con placebo no produjo cambios. En cambio las zonas tratadas con capilmax se observaron  en todos los casos evolución en el crecimiento del cabello.

MEJORÍA EN LAS CONDICIONES DEL CUERO CABELLUDO Y CABELLO, En el 50% de los casos de observaron resultados mejorados, y en el otro 50%, muy mejorados.

GROSOR, El aumento promedio del grosor del cabello fue del 15%, equivale a 33.000 hebras de cabello.

HUMECTACIÓN DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO, Corneometer CM 825, se observo que CAPILMAX aumentó un 50% los niveles de humectación.

Lineas de tratamiento para cabellos débiles sin vida y muy frágiles.

Productos "Green Friendly".

Líneas de tratamiento para cabellos secos y tratados químicamente.

Productos línea masculina (shampoo,acondicionadores, lociones).

Geles capilares.

Mascaras de pestañas.

Fortalecedores de uñas.

El 78% de los participantes obtuvieron como resultado una gran mejoría en la textura del cabello.

El 67% notó un notable incremento en el grosor del cabello.

El 61% percibió un aumento progresivo en el brillo del cabello.

El 61% sintió su cabello más fuerte.

INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA: El empleo de CAPILMAX dentro de las condiciones normales cosméticas y a la concentración de uso recomendada no presenta ningún riesgo para el usuario final.

Toda la información consignada en esta literatura es de buena fe. Recomendamos testear nuestros productos antes de adoptarlos a nivel productivo, para chequear su conveniencia en una aplicación dada.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.