Coenzima Q10, Vitamina C y E

$14.900


103870
Más Detalles

Coenzima Q10, Vitamina C y E

Coenzima Q10, Vitamina C y E

$14.900


103870
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Nano Emulsión Q10, vitamina C y E

INCI (EU/PCPC) Declaration: Lecithin (and) Ubiquinone (and) Ascorbyl Tetraisopalmitate (and) Tocopherol (and) Olus Oil/Vegetable Oil (and) Glycerin (and) Aqua/Water (and) Sodium Benzoate

Beneficios:

  • Aumenta el crecimiento del folículo piloso.
  • Protege contra el fotoenvejecimiento
  • Aumento del recambio epidérmico. Turn Over
  • Rejuvenecimiento de la piel mediante la estimulación de la actividad mitocondrial.
  • Estimula la producción de colágeno.

Contiene partículas ultrapequeñas de coenzima Q10 altamente purificada, tocoferol y vitamina C. La coenzima Q10 (ubiquinona) es un componente esencial del metabolismo energético en las células. Además, juega un papel importante como antioxidante.

Después del estrés, como la irradiación UV o la edad avanzada, hay una disminución en el contenido de coenzima Q10 en las células de la piel. Nano-Lipobelle ™ DN CoQ10 oA proporciona coenzima Q10, vitamina E y vitamina C estabilizada en un sistema de administración con lecitina que es óptimo para aplicaciones tópicas y que revitaliza y protege la piel de los signos del envejecimiento.

Nanoemulsiones

Las nanoemulsiones consisten en vesículas extremadamente pequeñas de 30 a 200 nm, que pueden llenarse con ingredientes activos de alta calidad como las vitaminas. Están rodeados y protegidos por una capa de lecitina muy compatible con la piel y son portadores perfectos para ingredientes sensibles. Debido a su pequeño tamaño, pueden penetrar más profundamente en las capas superiores de la piel y acercar los ingredientes activos al lugar de acción.

Liquido - Hidrosoluble

Uso recomendado 1 a 5%


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto