Coenzima Q10 10 gr Lipobelle

$12.665 $14.900

Coenzima Q10 10 gr Lipobelle

$12.665 $14.900

+
-
Solo quedan 37 unidades de este producto


Nano Emulsión Q10, vitamina C y E

Beneficios:

  • Aumenta el crecimiento del folículo piloso.
  • Protege contra el fotoenvejecimiento
  • Aumento del recambio epidérmico. Turn Over
  • Rejuvenecimiento de la piel mediante la estimulación de la actividad mitocondrial.
  • Estimula la producción de colágeno.

Contiene partículas ultrapequeñas de coenzima Q10 altamente purificada, tocoferol y vitamina C. La coenzima Q10 (ubiquinona) es un componente esencial del metabolismo energético en las células. Además, juega un papel importante como antioxidante.

Después del estrés, como la irradiación UV o la edad avanzada, hay una disminución en el contenido de coenzima Q10 en las células de la piel. Nano-Lipobelle ™ DN CoQ10 oA proporciona coenzima Q10, vitamina E y vitamina C estabilizada en un sistema de administración con lecitina que es óptimo para aplicaciones tópicas y que revitaliza y protege la piel de los signos del envejecimiento.

Nanoemulsiones

Las nanoemulsiones consisten en vesículas extremadamente pequeñas de 30 a 200 nm, que pueden llenarse con ingredientes activos de alta calidad como las vitaminas. Están rodeados y protegidos por una capa de lecitina muy compatible con la piel y son portadores perfectos para ingredientes sensibles. Debido a su pequeño tamaño, pueden penetrar más profundamente en las capas superiores de la piel y acercar los ingredientes activos al lugar de acción.


Aumenta el crecimiento del folículo piloso. Protege contra el fotoenvejecimiento. Aumento del recambio epidérmico. Estimulación de la actividad mitocondrial. Estimula la producción de colágeno.

Lecithin (and) Ubiquinone (and) Ascorbyl Tetraisopalmitate (and) Tocopherol (and) Olus Oil/Vegetable Oil (and) Glycerin (and) Aqua/Water (and) Sodium Benzoate

LíquidoHidrosolubre 1 a 5%

Hasta 40°