COMO COMPRAR, condiciones de envío.

COMO COMPRAR, condiciones de envío.

Para comprar en nuestra tienda debes considerar lo siguiente:

Herbolario es una tienda de materias primas on-line y tenemos una pequeña tienda donde comprar directamente sus productos.

Los precios publicados en nuestra página web, incluyen impuestos y no incluyen los costos de envío. Salvo las compras dentro de la región metropolitana que tienen un valor previo que se paga junto con su compra.

Despachos

Al hacer una compra por nuestra página web, se entienden por aceptadas las condiciones establecidas por nuestra tienda; los envíos serán realizados en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la confirmación del pago, considerados de lunes a viernes, no realizamos envíos los días sábados. 

El Horario de corte es a las 14:00 horas.

Herbolario no cuenta con el servicio de transporte para despachar en regiones, pero ofrece el servicio de llevar su pedido a la oficina del transporte, bajo las siguientes condiciones: 

Las empresas de transporte y envíos a regiones:

La empresa de transporte por defecto para las Regiones de Chile excluyendo Santiago son STARKEN (Tur Bus), Pullman Cargo, Varmontt.

Si solicita despacho a domicilio y la empresa de transporte elegida no cuenta con el servicio, Herbolario hará el despacho a oficina de la empresa de transporte, más cercana a su domicilio.

En el caso de que el servicio de envío no acepte el pago en destino, nos reservamos el derecho de enviar por una empresa alternativa, que lo haga por pagar.

En nuestra web las opciones de envío que aparecen son envíos por pagar al recibir, y aparece en el detalle de pago monto cero, este valor no significa que el costo del envío sea $0, significa que nosotros como Herbolario no efectuamos el cobro, y que el mismo se hará por la empresa de transporte al momento de recibir su pedido.

Con respecto al valor cobrado por la empresa de transporte, Herbolario no tiene influencia alguna en el monto cobrado al entregar su pedido, ni contamos con la información previa del valor final que se cobrara, solo conocemos ese valor una vez puestos los productos en la oficina del transporte. En este sentido el cliente que solicita el servicio de llevar su pedido a la empresa de transporte, acepta en este acto el valor q le será cobrado por el envío de su pedido por la empresa de transporte, y de no pagar el monto cobrado, Herbolario no tiene responsabilidad en el destino final de la encomienda, porque no aceptamos envios devueltos al remitente por esta causa y no realizamos devoluciones de pedidos rechazados por no pago de los gastos del envío.

Herbolario no se hace responsable, ni otorgará indemnización alguna por deterioro de la encomienda por manipulación de la empresa de transporte, por perdida, o cualquier dificultad en el despacho del pedido, una vez la encomienda sea dejada en la empresa de transporte y notificado el envío al cliente, damos por cumplido nuestro proceso de venta. Para Cualquier consulta o reclamo sobre el estado de su envío, debe llamar a la empresa de transporte de su elección.


La empresa de transporte y envíos dentro de la Región Metropolitana:

Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán realizados por medio de una empresa privada de transporte, Con una tarifa plana según los siguientes tramos de compra:

Compras hasta $19.999 valor del envío $ 4.500

Compras sobre $ 20.000 valor del envío $3.500

Compras sobre $50.000 valor del envío $ 2.000

Se informará por correo electrónico la fecha de recepción de su pedido, y el transportista directamente coordinará la entrega.

Devoluciones:

Solo hacemos devoluciones si el producto ha llegado dañado, y esto no incluye fallas en el servicio de envío q puedan dañar su pedido, no se aceptan cambios por error de elección de productos o arrepentimiento de la compra, vendemos materias primas que en la mayoría de los casos se fraccionan exclusivamente para cada cliente, por lo que conlleva una aceptación implícita del producto comprado.

Los productos de vidrio se envían bajo la responsabilidad del comprador. No obstante, haremos todo lo posible para enviar embalado y protegido para su buen arribo este tipo de productos.

Compras con retiro en tienda:

Las compras con retiro en tienda tienen un horario de corte a las 14:00 horas para ser retiradas al día hábil siguiente despúes de las 14:00 horas.

Agradecemos su preferencia,

Saludos cordiales,

Herbolario

Qué estás buscando?