Herbolario

Equinacea Picada Fina 50 gr

$3.510 Antes $3.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
101003
Más Detalles

Equinacea Picada Fina 50 gr
Herbolario

Equinacea Picada Fina 50 gr

$3.510 Antes $3.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
101003
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Equinacea

Inci Name: Echinacea angustifolia

La Crema Echinacea es un remedio natural útil en caso de acné, ligeras infecciones cutáneas, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes. Desinfectante, calmante, depurativa, antiinflamatoria e hidratante, ayuda a prevenir infecciones, cicatriza y permite una rápida regeneración de la piel.

La Cosmética Natural ha usado desde hace mucho tiempo los extractos de equinacea si bien es cierto que últimamente éste parece ser un fitoactivo de moda. En cosmética natural se usa principalmente para:

  • Para la piel: en afecciones como, ligeras infecciones cutáneas, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes.
  • Tratamientos acné: Gracias a sus propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias, los preparados con extracto de equinacea son un tratamiento efectivo para el acné y su prevención.
  • Tratamientos anti-edad: Ya hemos hablado de las propiedades reepitelizantes y regeneradoras del extracto de equinacea. Esto lo convierte en uno de los fitoactivos imprescindibles si queremos mejorar visiblemente el aspecto general de la piel y estimular la creación de nuevas células en la piel.
  • Higiene Bucal: Uno de los últimos espacios donde se ha usado la equinacea es en la higiene bucal natural. Sus propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias la hacen muy apreciada en enjuagues bucales ya que favorece una higiene bucal saludable y reduce la placa bacteriana y la creación de sarro. Además, es un tratamiento eficaz para encías sensibles, sangrantes, etc.

    Especificaciones

    • Certificado de Análisis: No disponible, producto envasado con resolución SEREMI de alimentos.

    Qué estás buscando?

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto