Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Herbolario

Edelweiss Eco Extracto HG 30 ml

$4.900
100327
52
Solo quedan 52 unidades de este producto

Inci Name:

Certificada por Cosmos

Dentro de su composición química se encuentran el ácido leontopodico, el ácido fenólico y el ácido clorogenico, entre otros; también fitoesteroles, terpenos, flavonoides, aminoácidos y polisacáridos. Posee propiedades antioxidantes, bactericidas, diuréticas antiinflamatorias y anticancerígenas. En extracto glicerinado probo dar excelentes resultados en la recuperación de pieles dañadas y en el cuidado de las mismas; la industria cosmética la emplea entonces en cremas protectoras solares y en cremas anti-edad; reduce extraordinariamente las arrugas que surgen alrededor de los ojos.

Fuerte antioxidante que contiene metabolitos naturales que protegen de los rayos UV y ayudan a combatir los radicales libres que el metabolismo y los contaminantes producen. Estos radicales libres se combinan fácilmente con los componentes de la piel, dañándola seriamente. Además de su función antioxidante, el Edelweiss ayuda a proteger la piel bloqueando los rayos ultravioletas. El Extracto de Edelweiss protege la piel de las influencias externas, estimula la regeneración celular, aten? A las señales de envejecimiento y provee humectación, elasticidad y frescura. También posee propiedades relajantes.

Actividad y protección contra el daño oxidativo.

El extracto de Edelweiss presenta actividad anti-edema cuando se aplica tópicamente en una dermatitis; mostrando resultados
con una reducción importante del edema, lo que confirma la actividad antiinflamatoria y calmante

Actividad antibacterial y Purificante
La actividad antibacteriana y purificadora de edelweiss, inhibe las variedades de estafilococos aureus, Enterococcus faecium, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Streptococcus pneumoniae y Streptococcus pyogenes.

Recomendación de Uso: 0.5 a 5%

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.