Herbolario

Esponja Natural de Konjac

$1.900


000006
Más Detalles

Esponja Natural de Konjac
Herbolario

Esponja Natural de Konjac

$1.900


000006
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

La esponja Konjac es un producto de la cosmética coreana 100% natural, vegana y biodegradable ideal para incluir dentro de la rutina de limpieza facial. Se compone únicamente de raíz Konjac (Konnyaku), una planta originaria de Japón, China e Indonesia muy popular por su alto contenido en fibra, magnesio, hierro, fósforo, potasio, sodio y vitaminas A, E, D y C. Por su naturaleza alcalina, es ideal como esponja de limpieza facial, ya que equilibra la acidez del PH de la piel, la regulación del sebo, ayuda a la regeneración celular y estimulan el flujo sanguíneo.

¿Cómo se usa?

1. Primero humedece la esponja para que se hidrate y se vuelva suave (prefiere agua tibia).

2. Luego, una vez blanda, escurre el exceso de agua y comienza a pasarla por tu rostro con movimientos circulares y suaves durante unos minutos (tu piel tiene que estar previamente limpia y sin maquillaje para no echarla a perder).

3. Después de tu limpieza, enjuaga, escurre y cuelga tu esponja por el hilo en un lugar ventilado para que se seque al aire.


Además te recomendamos:

  • Usa la esponja sola o con un limpiador facial, pero no la uses al mismo tiempo con un exfoliante facial.
  • Deja secar completamente la esponja, ya que si permanece húmeda pueden aparecer hongos y la vida útil de tu esponja se acabará.
  • Cuando ya se haya secado quedará dura, para volver a usarla solo debes volver a repetir los pasos y recuperará su esponjosidad característica.
  • Puedes usarla por las mañanas como por las noches.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto