100 ml

Gel Aloe Vera 98% de jugo puro 100 ml

$5.900

Más Detalles

Gel Aloe Vera 98% de jugo puro 100 ml
100 ml

Gel Aloe Vera 98% de jugo puro 100 ml

$5.900

Más Detalles

Descripción

INCI Name: Aloe vera jugo puro, hialuronato de sodio, sorbato de potasio & benzoato de sodio, acido citrico.

Al tener propiedades antiinflamatorias, el aloe vera puede ser muy efectivo para los ojos hinchados. También es astringente,
por lo que es muy útil para cerrar los poros de la piel. Es utilizado en el cabello para evitar su caída, reducir el sebo y tratar problemas  del cuero cabelludo como el eczema o la caspa.

El Aloe Vera Penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Al su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje El Aloe Vera es astringente,  Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un largo periodo de tiempo. Evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención  de  estrias. Es importante la hidratación de la piel con aceite o crema después que el aloe haya penetrado en la piel.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto