Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Herbolario

Gladback

$4.900
23
Solo quedan 23 unidades de este producto

Gladback TM

PIEL BONITA A CUALQUIER EDAD 

El aspecto de la piel cambia con el paso de los años, los procesos internos, los factores ambientales, la herencia y la exposición solar son las principales causas. En las mujeres, las modificaciones que se producen por el envejecimiento natural se añaden a las producidas por la menopausia. Esta nueva etapa para la mujer representa un cambio global que afecta a muchos ©órganos, entre ellos la piel. 

Todo ello causa:

- falta de luminosidad

-piel más fina 

-flacidez   

- deshidratación y arrugas 

Gladback TM recupera los mecanismos de la juventud en la piel que se debilitan por los cambios hormonales.  

Algunas de las estructuras clave involucradas son: 

-Ácido hialuronico

-Colágeno

-Proteínas involucradas en la hidratación. 

EL ACIDO HIALURONICO

El ácido hialuronico y su receptor  El ácido hialuronico es un glicosaminoglicano de alto peso molecular muy abundante en la matriz extracelular  que está implicado directamente en las funciones de cohesión, reparación y cicatrización tisular. 

Aunque está  muy presente en el organismo, la piel es su mayor reservorio, con más del 50% de su totalidad.

En la dermis se sitúa justo debajo de la membrana basal, entre los fibroblastos, y en la epidermis en los espacios intercelulares entre queratinocitos.

El receptor principal del ácido hialuronico en queratinocitos es el CD44, una glicoproteína transmembrana que también tiene otros ligados de la matriz extracelular como colágeno, laminina y fibronectina.

Este receptor se expresa de forma natural en los queratinocitos. Una vez maduran a corneocitos, dejan de expresar este receptor. 

 LA PIEL MADURA

Existen cuatro puntos clave que se ven afectados durante la peri menopausia y el envejecimiento: grosor cutáneo, luminosidad de la piel, microcirculación sanguínea y aparición de arrugas.

 Grosor cutáneo

El grosor de la piel está  determinado principalmente por la cantidad de colágeno. Al perder colágeno y otros componentes de la matriz extracelular, la piel envejecida se afina y se vuelve más delgada. La menopausia acentúa esta pérdida de grosor, volviendo la piel más delgada en más de un 1% anual.

Por otra parte, la ausencia o mengua del receptor CD44 (causado por el envejecimiento), implica la no fijación del ácido hialuronico, lo cual está relacionado con la disminución del grosor de la piel. Se ha observado que en la dermis de la piel envejecida el  ácido hialuronico está  presente en menor cantidad, mientras que ha desaparecido de la epidermis.

Los resultados muestran que Gladback™ incrementa el grosor y la densidad de la piel.

El envejecimiento conlleva una disminución del 0,12% anual de la luminosidad cutánea.

Gladback™ proporciona una mejora sustancial y significativa de la luminosidad cutánea, como si la piel fuera 12 años más joven. 

Microcirculación

La vascularización cutánea se altera con la edad, los capilares y vasos sanguíneos se desorganizan y disminuyen, y la trama capilar se degrada. 

El foto envejecimiento  produce adelgazamiento de la epidermis, una reducción de

Las arcadas capilares superficiales y una degeneración de las fibras elásticas en la dermis. Por otra parte, el envejecimiento intrínseco reduce significativamente el calibre medio de los vasos. 

El parámetro más sensible para medir la vascularización cutánea es el porcentaje de superficie ocupado por los vasos capilares. Este valor se ve reducido drásticamente con la edad al igual que también disminuye de forma notable el número y la profundidad de las papilas dérmicas, lo cual coincide con una reducción relevante del flujo sanguíneo epidérmico.  Esta disminución puede explicar el descenso del eritema inducido (UV), la palidez  y la menor capacidad de respuesta vascular cutánea.

Gladback™  incrementa la circulación sanguínea cutánea para una piel más joven.

 GLADBACKTM, NUESTRA SOLUCION

Gladback se obtiene a partir de una fracción purificada de Poria cocos (Schwein.).  Cultivado, que

Es especialmente rico en triterpenos y polisacáridos. Esta fracción del hongo estandarizada en azúcares totales es altamente eficaz contra los efectos perjudiciales del envejecimiento y la menopausia en la piel. 

Según la Medicina tradicional china el esclerocio de Poria es un excelente diurético y calmante. Se utiliza para tratar desórdenes del sueño y alimentarios, taquicardias, agitación, fatiga, dolor de cabeza y tos. Acta también como tónico interno y del sistema inmunitario.  

En cosmética son ?tiles sus propiedades nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias, que mejoran la piel con psoriasis, acnéica y/o grasa. Fue muy apreciado en la China imperial para mantener la piel limpia y libre de arrugas.

APLICACIONES COSMTICAS

- Cuidado facial y corporal para pieles maduras 

- Líneas anti edad globales

- Maquillaje con tratamiento

DOSIFICACION RECOMENDADA

La dosificación recomendada de GLADBACK™ es de 3-6%. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.