Provital Group

Gladback 30 gr

$4.410 Antes $4.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
100271
Más Detalles

Gladback 30 gr
Provital Group

Gladback 30 gr

$4.410 Antes $4.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
100271
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Gladback Tm

Sin parabenos

Inci Name: Water (and) Glycerin (and) Poria Cocos Polysaccharide (and) Potassium Sorbate (and) Sodium Benzoate (and) Gluconolactone (and) Calcium Gluconate.

  • Pieles maduras y/o menopáusicas.
  • Incrementa la microcirculación, el grosor, la firmeza y la luminosidad.
  • Piel más joven.
  • Sin parabenos

Gladback se obtiene a partir de una fracción purificada de Poria cocos (Schwein.). Rico en triterpenos y polisacáridos. Esta fracción del hongo estandarizada en azúcares totales es altamente eficaz contra los efectos perjudiciales del envejecimiento y la menopausia en la piel.

El aspecto de la piel cambia con el paso de los años, los procesos internos, los factores ambientales, la herencia y la exposición solar son las principales causas. En las mujeres, las modificaciones que se producen por el envejecimiento natural se añaden a las producidas por la menopausia. Esta nueva etapa para la mujer representa un cambio global que afecta la piel.

En cosmética son útiles sus propiedades nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias, que mejoran la piel con psoriasis, acnéica y/o grasa. Mantiene la piel limpia y libre de arrugas.

Existen cuatro puntos clave que se ven afectados durante la menopausia y el envejecimiento, que se revierten en gran medida con el uso de Gladback.

  • Mejora el Grosor cutáneo.
  • Aumenta la Luminosidad, proporciona una mejora sustancial y significativa de la luminosidad cutánea, como si la piel fuera 12 años más joven.
  • Microcirculación.
  • Mejora Significativamente la profundidad de las arrugas.

Uso: Entre 3 a 6%

Solubilidad: Soluble en agua, integrar bajo los 40°C


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto