Herbolario

Coco Plus Lauro Amphodiacetato 1 kilo

Precio

$9.900

SKU: 103445
Stock: 38

Precio

$9.900

Agregado

Descripción

DISODIUM LAUROAMPHODIACETATE

Información de la sustancia

"Disodium..." indica una sal di-sódica.

Función(es) de este ingrediente en productos cosméticos:

  • ACONDICIONADOR DEL CABELLO, Facilita el peinado, aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello y/o le da volumen
  • ANTIESTÁTICO, Reduce las cargas electrostáticas (por ejemplo, del cabello)
  • ESPUMANTE, Forma espuma atrapando aire (u otros gases) en un líquido
  • LIMPIADOR, Limpia la piel, el cabello o los dientes
  • REGULADOR DE VISCOSIDAD, Aumenta o disminuye la viscosidad de los productos cosméticos
  • TENSIOACTIVO – HIDRÓTROPO, Aumenta la solubilidad de las sustancias en agua
  • TENSIOACTIVO - INTENSIFICADOR DE LA ESPUMA, Mejora la calidad de la espuma al aumentar el volumen, la estructura y/o la estabilidad
  • TENSIOACTIVO – LIMPIADOR, Agente tensioactivo para la limpieza de la piel, el cabello y/o los dientes.

Origen

sintético/vegetal

Información general sobre el uso en cosméticos:

Los tensioactivos son las llamadas sustancias activas para el lavado y son de gran importancia en los cosméticos para la limpieza de la piel y el cabello. Los tensioactivos son sustancias que, debido a su estructura molecular, son capaces de reducir la tensión superficial de un líquido.Esto hace posible que dos líquidos que no se pueden mezclar entre sí, como el aceite y el agua, se mezclen bien. Debido a sus propiedades, los tensioactivos se utilizan de muchas maneras en los cosméticos: pueden limpiar, crear espuma y también actuar como emulsionantes y mezclar sustancias. En los champús, geles de ducha y jabones, por ejemplo, se utilizan tensioactivos para eliminar las partículas de grasa y suciedad del cuerpo con el agua. Los tensioactivos también se utilizan en los dentífricos. En este caso, favorecen la rápida y completa disolución y distribución de la pasta en la boca durante el cepillado dental.

Los tensioactivos utilizados en los productos cosméticos se producen principalmente de forma sintética a partir de materias primas vegetales. Los tensioactivos se utilizan a menudo en combinación para cumplir todos los requisitos deseados -como la disolución de la suciedad y la formación de espuma combinadas con una buena compatibilidad con la piel. Así, combinando apropiadamente con un tensioactivo -considerado por separado- con una compatibilidad cutánea desfavorable, pero con muy buenas propiedades de disolución de la suciedad, con un tensioactivo muy suave y respetuoso con la piel, se obtiene un producto con buenas propiedades de limpieza y una compatibilidad cutánea igualmente buena en general.

Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto