Coco Nut - Avocado Hair Milk (leche de coco y palta)

$2.695 Antes $4.900


Más Detalles

Coco Nut - Avocado Hair Milk (leche de coco y palta)

Coco Nut - Avocado Hair Milk (leche de coco y palta)

$2.695 Antes $4.900


Más Detalles

Elegir el Tamaño

Compartir este producto

Descripción

La leche capilar de coco y aguacate es una emulsión de aceite en agua estable y diluida en agua diseñada específicamente para su uso en el cuidado del cabello. Utilizando aceites con beneficios conocidos para el cabello, se prepara mediante cavitación ultrasónica junto con un fosfolípido biomimético de origen vegetal que da como resultado la formación de microgotas.

La leche capilar de coco y aguacate utiliza ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, lo que da como resultado un producto multifuncional que proporciona un equilibrio adecuado de aceite e hidratación con una mejora en el brillo, el encrespamiento y la apariencia general del cabello.

Propiedades:

■ Acondicionamiento, Suavizado y Alisado

■ Brillo y Anti-Frizz

■ Mejora del cabello dañado

■ Ayuda a incorporar aceites en los sistemas de surfactantes

■ Compatible con ingredientes catiónicos

■ De origen natural

■ Fácil de usar, spraylable

■ Sensación de ligereza

■ Textura lechosa

■ Microgotas para una entrega mejorada

■ No graso de rápida absorción

La leche capilar de coco y palta penetra fácilmente y nutre el cabello. Con casi la mitad de su perfil de ácidos grasos compuesto de ácido láurico, el aceite de coco tiene un afinidad natural por el cabello. La proteína del cabello se une fácilmente con el ácido láurico, que puede conduce gradualmente al fortalecimiento de las hebras de cabello, reduciendo la rotura. Además, las reconocidas cualidades asociadas con los derivados del coco, como purificación y revitalización, son posteriormente beneficiosos para el cabello. Palta aceite, rico en ácidos grasos y vitaminas esenciales para la salud del cabello y la piel, imparte una Sensación general lujosa y cremosa.

Estudios de expresión génica realizados en el fosfolípido especial que se encuentra en La leche capilar de coco y palta muestra su capacidad para regular genes y vías responsable de equilibrar el cabello y la piel. La inclusión de este fosfolípido también ayuda en la estructuración y estabilización de la emulsión. La combinación cuidadosamente seleccionada de estos ingredientes en esta leche ayuda a fortalecer y acondiciona el cabello dando como resultado un mayor brillo y suavidad.

Para ser usado en productos:

■ Limpiadores, Champús y Acondicionadores

■ Mascarillas y tratamientos para el cabello

■ Productos para el peinado del cabello

■ Potenciadores/potenciadores

■ Formulaciones pulverizables

■ Formulaciones de proceso en frío

■ Cremas, Lociones y Geles-Crema

■ Sueros

■ Leches

■ Fundaciones e imprimaciones


Especificaciones

  • Aplicación: : Productos Capilares - Restauración profunda
  • Certificación: : Producto Vegetal agricultura sostenible
  • Inci Name:: Water (and) Cocos Nucifera (Coconut) Oil (and) Persea Gratissima (Avocado) Oil (and) Propanediol (and) Glyceryl Stearate (and) Phospholipids (and) Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm (and) Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice (and) Polyglyceryl-10 Oleate (and) Polyglyceryl-10 Dioleate (and) Cetearyl Alcohol (and) Sodium Stearoyl Lactylate (and) Glycerin
  • Porcentaje de Uso: : Uso directo 1 a 100% - en formulaciones capilares 5 a 20%
  • Temperatura de Manejo: : bajo los 40°

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto