Linefill
INCI: Caprylic/capric triglyceride, dimethyl isosorbide, sesamum indicum seed extract, tocopherol
Uso: Entre 1 a 3%, siendo recomendable de por lo menos 2% para asegurar su eficacia.
Descargar Datos OperacionalesFracción rica en sesamina, obtenida de las semillas de sésamo. Reduce las arrugas visiblemente. Mejora el aspecto global de la piel. Da volumen a los labios. Sin parabenos.
A medida que envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución de volumen facial y grasa subcutánea, que modifica la armonía de la cara y es uno de los signos más visibles del envejecimiento. A partir de los treinta años, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y pliegues que se forman con la edad, especialmente los de la zona perioral y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios.
Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado “no natural”, además de los posibles efectos colaterales.
La restauración de la distribución de volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial, que ahora puede conseguirse por medios cosméticos. Linefill™, mediante la estimulación de los mecanismos naturales del cuerpo, es capaz de obtener resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial, especialmente del área perioral y contorno de ojos.
Linefill™, mediante la estimulación de los mecanismos naturales del cuerpo, recupera el volumen facial perdido a lo largo de los años.
Propiedades, usos y beneficios:
Linefill™ rellena el volumen perdido mediante el incremento del número y tamaño de los adipocitos. El tejido adiposo blanco es el tejido adiposo mayoritario, principalmente a nivel subcutáneo.
Linefill™ aumenta la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, así aporta volumen a las zonas que han perdido la forma a lo largo de los años: Rellena todo tipo de arrugas y líneas de expresión, aumenta el volumen de los labios, difumina las imperfecciones y mejora la apariencia de la piel.
Aplicaciones:
• Líneas antiedad
• Contornos de labios y ojos
• Rellenadores de labios
• Voluminizadores corporales localizados (senos, glúteos, mejillas, etc.)
• Tratamientos antienvejecimiento de las manos
• Complementos para tratamientos reafirmantes