Provital

Linefill 15 ml

$11.900


103079
Más Detalles

Linefill 15 ml
Provital

Linefill 15 ml

$11.900


103079
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Linefill

INCI: Caprylic/capric triglyceride, dimethyl isosorbide, sesamum indicum seed extract, tocopherol

Uso: Entre 1 a 3%, siendo recomendable de por lo menos 2% para asegurar su eficacia.

Descargar Dossier Linefill

Descargar Datos Operacionales

Fracción rica en sesamina, obtenida de las semillas de sésamo. Reduce las arrugas visiblemente. Mejora el aspecto global de la piel. Da volumen a los labios. Sin parabenos.

A medida que envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución de volumen facial y grasa subcutánea, que modifica la armonía de la cara y es uno de los signos más visibles del envejecimiento. A partir de los treinta años, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y pliegues que se forman con la edad, especialmente los de la zona perioral y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios.

Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado “no natural”, además de los posibles efectos colaterales.

La restauración de la distribución de volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial, que ahora puede conseguirse por medios cosméticos. Linefill™, mediante la estimulación de los mecanismos naturales del cuerpo, es capaz de obtener resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial, especialmente del área perioral y contorno de ojos.

Linefill™, mediante la estimulación de los mecanismos naturales del cuerpo, recupera el volumen facial perdido a lo largo de los años.

Propiedades, usos y beneficios:

Linefill™ rellena el volumen perdido mediante el incremento del número y tamaño de los adipocitos. El tejido adiposo blanco es el tejido adiposo mayoritario, principalmente a nivel subcutáneo.

  • Es reservorio pasivo de energía, participa en la regulación del metabolismo y la homeostasis y modela la superficie facial y corporal.
  • La adipogénesis consta de 2 fases, fase de determinación: conversión de la célula madre en preadipocito. Y fase de diferenciación terminal: el preadipocito toma las características de adipocito maduro para el transporte y la síntesis de lípidos.
  • Al envejecer, los adipocitos no completan la diferenciación terminal y no son capaces de sintetizar y acumular grasa. Como consecuencia, la grasa subcutánea se va perdiendo, particularmente alrededor de los ojos, frente y zonas periorales. Linefill™ activa las primeras fases de la adipogénesis para obtener al final más adipocitos maduros funcionales, reduciendo las arrugas y engrosando los labios.

Linefill™ aumenta la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, así aporta volumen a las zonas que han perdido la forma a lo largo de los años: Rellena todo tipo de arrugas y líneas de expresión, aumenta el volumen de los labios, difumina las imperfecciones y mejora la apariencia de la piel.

Aplicaciones:

• Líneas antiedad

• Contornos de labios y ojos

• Rellenadores de labios

• Voluminizadores corporales localizados (senos, glúteos, mejillas, etc.)

• Tratamientos antienvejecimiento de las manos

• Complementos para tratamientos reafirmantes


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto