Herbolario

Manteca de Castañas 100 gr

$7.110 Antes $7.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
103035
Más Detalles

Manteca de Castañas 100 gr
Herbolario

Manteca de Castañas 100 gr

$7.110 Antes $7.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
103035
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Manteca de Castañas

Bertholletia excelsa, es un árbol originario de la selva húmeda tropical de la Amazonia sudamericana. Sus frutos conocidos como castaña constituyen uno de los productos forestales no maderables más importantes de la Amazonía. Es un árbol de la familia botánica Lecythidaceae. Es un árbol majestuoso que alcanza la altura de 48 metros y un diámetro de más de 2 metros. La cosecha de la Castaña de Brasil ocurre en el periodo entre abril y octubre.

Uno de los aspectos más beneficiosos es su alto contenido de grasas insaturadas saludables, también conocido como ácidos grasos Omega-3 (ácido oleico y ácido palmitoleico).

· Alto contenido de Selenio, es a menudo el aspecto más elogiado de este fruto, es ideal para dar a la piel un brillo saludable y mejorar la elasticidad de la piel, evitando de esta manera el envejecimiento prematuro. Esto es posible porque el selenio estimula la actividad de glutatión, un antioxidante que elimina los radicales libres de las células de la piel que causan arrugas e incluso cáncer de piel.

  • Los más que considerables niveles de zinc presentes en las nueces de Brasil, es eficaz para tratar el acné a cualquier edad, y también reducir su impacto sobre nuestra piel. Para aprovecharnos de este beneficio, aplicaremos la manteca sobre la zona afectada.
  • El Aceite de nueces de Brasil es muy apreciado en cosmética ya que es increíblemente hidratante.
  • Aportan vitaminas C, B1, B2 y provitamina A, también contiene proteínas, minerales y oligoelementos como calcio, hierro, zinc, sodio y potasio, esenciales para la vitalidad de la piel y el cabello.
  • Buena fuente de vitaminas A y E, magnesio y tiamina.
  • Contiene fitoesteroles y aminoácidos.

· Las nueces de Brasil tienen una de las mayores concentraciones de ácido fítico.

USO COSMÉTICO

· Recomendado para aliviar la piel seca, el envejecimiento prematuro, psoriasis y eczemas.

  • Alto poder humectante.

· Para productos para el cuidado de la piel, Aceites de baño, para después del afeitado, bálsamos de protección solar, protector labial y aceites de masaje.

Inci Name: Bertholletia excelsa seed oil (and) Hydrogenated vegetable oil


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto