Herbolario

Polawax 250 gr

$4.950

Más Detalles

Polawax  250 gr
Herbolario

Polawax 250 gr

$4.950

Más Detalles

Descripción

Polawax es un sistema emulsionante que se dispersa fácilmente en agua tibia para formar elegantes emulsiones opacas. Se puede utilizar con co-emulsionantes. Lipowax” P se utiliza en acondicionadores y máscaras para el cabello, cremas y lociones para el cuidado de la piel y lavados corporales. Es especialmente adecuado para preparaciones de pH ácido y también para relajantes del cabello que tienen un pH alto.

Polawax es una cera auto-emulsionante no iónica  cera auto-emulsionante.  Es suave, proporciona una excelente estabilidad y es muy fácil de usar. Se puede utilizar para hacer emulsiones gruesas o finas, dependiendo de la concentración utilizada.

Polawax  es un sistema emulsionante que se dispersa fácilmente en agua tibia para formar elegantes emulsiones opacas. Se puede utilizar con co-emulsionantes. polawax  se utiliza en acondicionadores y máscaras para el cabello, cremas y lociones para el cuidado de la piel y lavados corporales. Es especialmente adecuado para preparaciones de pH ácido y también para relajantes del cabello que tienen un pH alto.

Beneficios clave

    Sistema de cera emulsificante

    Emulsiones estables

    Amplio rango de pH

Recomendación de uso : 2-25%, usualmente 3-5% para lociones 5-10% para cremas de pote

INCI:  Cetearyl Alcohol (and) Polysorbate 60 or Emulsifying Wax NF

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto