Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Agotado
Herbolario

Polawax 250 gr

$6.900
100099
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Polawax es un sistema emulsionante que se dispersa fácilmente en agua tibia para formar elegantes emulsiones opacas. Se puede utilizar con co-emulsionantes. Lipowax” P se utiliza en acondicionadores y máscaras para el cabello, cremas y lociones para el cuidado de la piel y lavados corporales. Es especialmente adecuado para preparaciones de pH ácido y también para relajantes del cabello que tienen un pH alto.

Polawax es una cera auto-emulsionante no iónica  cera auto-emulsionante.  Es suave, proporciona una excelente estabilidad y es muy fácil de usar. Se puede utilizar para hacer emulsiones gruesas o finas, dependiendo de la concentración utilizada.

Polawax  es un sistema emulsionante que se dispersa fácilmente en agua tibia para formar elegantes emulsiones opacas. Se puede utilizar con co-emulsionantes. polawax  se utiliza en acondicionadores y máscaras para el cabello, cremas y lociones para el cuidado de la piel y lavados corporales. Es especialmente adecuado para preparaciones de pH ácido y también para relajantes del cabello que tienen un pH alto.

Beneficios clave

    Sistema de cera emulsificante

    Emulsiones estables

    Amplio rango de pH

Recomendación de uso : 2-25%, usualmente 3-5% para lociones 5-10% para cremas de pote

INCI:  Cetearyl Alcohol (and) Polysorbate 60 or Emulsifying Wax NF

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.