Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Herbolario

Polygliceryl-3 oleato 250 gr

$3.900
100098
13
Solo quedan 13 unidades de este producto

Es un ester de ácido oleico lipófilo de un poliglicerol seleccionado. La estructura molecular de este emulsionante es similar a las grasas naturales. Es especialmente adecuada para cremas agua-en-aceite que son para contener materias primas en su mayoría naturales y tienen una apariencia brillante y agradables propiedades de aplicación.

Poligliceril 3 Oleato se distingue por su bajo olor y color claro. Es especialmente adecuado para las emulsiones W / O que debe contener principalmente ingredientes de origen natural. Dependiendo del tipo de formulación, puede ser necesario añadir un factor de consistencia o una cera para estabilizar en caso de ser usado en caliente.

El porcentaje ideal de fase grasa está entre 25 y 35%

Se pueden utilizar sin ningún tipo de limitación de esteres de derivados de grasas vegetales tales como oleato de decilo, estearato de octilo, palmitato de hexildecilo o triglicérido cáprico caprÑlico. También se pueden utilizar con aceites vegetales con el fin de crear emulsiones estables, pero no pueden exceder de la mitad de la fase grasa total.
Como aditivos estabilizantes se pueden añadir a la fase acuosa al 2 - 5% de glicerol y 0,5 de sulfato de magnesio (heptahidrato).

Las cremas formuladas con poligliceril 3 Oleato son compatibles con los ingredientes tales como filtros UV, extractos de plantas, hidratantes, etc.

Características

Aspecto: Líquido
Color: Amarillo muy claro transparente
HLB: aproximadamente 5
El porcentaje de uso es entre 2.5 - el 5%.

El emulsionante debe ser insertado en la fase grasa, se debe entonces proceder a la producción normal de una emulsión W / O, la fase acuosa se va a incorporar en la fase grasa lentamente bajo una intensa agitación. Seguidamente se procede a la homogeneización final por debajo de 30° C.
Las fases se pueden combinar o ambos caliente (alrededor de 80 ° C) - procedimiento caliente / caliente clásico - o que se pueden utilizar el procedimiento caliente / frío o frio7frio.
INCI: Poligliceril-3 oleato

Emulsionante para cremas cosméticas W / O que contienen emolientes con polaridad media y baja es un éster de ácido oleico lipófilo de un poliglicerol seleccionado. La estructura molecular de este emulsionante es similar a las grasas naturales. Es especialmente adecuado para cremas W / O que contienen materias primas principalmente naturales y tienen un aspecto brillante y agradables propiedades de aplicación. Las cremas basadas en Ecotech PGO 3 son muy compatibles con ingredientes activos, como filtros UV, extractos de plantas, cremas hidratantes, etc.

Ecotech PGO 3 es un emulsionante no iónico, emoliente y agente acondicionador de la piel. Ecotech PGO 3 puede utilizarse como emulsionante primario en cremas y lociones de agua en aceite. Ecotech PGO 3 produce emulsiones de aceite en agua en conjunción con un emulsionante de alto HLB para emulsiones libres de etoxilato. Ecotech PGO 3 también es adecuado para su uso en sistemas anhidros, incluyendo aceites de baño y exfoliantes para los pies.

Beneficios clave

Agente acondicionador de la piel, para ser usado como un activo funcional en cualquier formulación cosmética.

Agente de espesamiento, suavidad y humectación en productos capilares con una tasa de uso muy pequeña 1% solo o combinado con 1% de aceite, hará que el aceite de cabecera se integre a la formulación de champú, sin riesgo se sacrificar la espuma o viscosidad del producto final.

Usado como un coemulsionante hará que las emulsiones sean estables y facilitar el proceso de emulsión.

Otorgar textura y poder de penetrar para la elaboración se serum solo con aceites.

Formas Emulsiones Libre de Etoxilato

Adecuado para sistemas anhidros

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.