Herbolario, insumos para cosmética artesanal
Novachem

Seda Proteina Hidrolizada

$3.900
1505
32
Solo quedan 32 unidades de este producto

PROTEÍNA DE SEDA

INCI: silk protein

EN EL CABELLO

Las proteínas de seda son un principio activo natural muy utilizado en cosmética, tanto para el cabello como para la piel.

La proteína de seda para el cabello destaca por sus propiedades suavizantes. Aporta suavidad y brillo, dejando el cabello mucho más luminoso. Al aplicar la proteína de seda para el cabello, estamos ayudando a crear una película protectora que impide que los productos dañen el pelo.

Proporciona brillo, volumen y control, mejorando significativamente el peinado con el cabello seco o mojado, ya sea éste caucásico o africano.

Ofrece también una eficiente barrera protectora para la piel y el cabello.

PROTEÍNA DE SEDA EN LA PIEL

Mientras, la proteína de seda para la piel tiene propiedades hidratantes y tensoras. La acción hidratante de estas proteínas evita la deshidratación de la piel. Por eso se suele utilizar para hacer elaboraciones caseras para pieles secas o maduras. La proteína de seda para la piel proporciona una textura suave, ayudando a conseguir un cutis terso e hidratado.

EN COSMÉTICA La proteína de seda en cosmética tiene múltiples aplicaciones. Podrás utilizar este principio activo para hacer: - Cremas antiarrugas - Contornos de ojos - Cremas para piel madura y seca - Champús - Sérums - Mascarillas capilares - Jabones - Maquillaje Para añadir proteínas de seda a tus elaboraciones caseras, basta con agregar este principio activo a la emulsión mientras se está enfriando. Es importante remover sin parar durante unos minutos para que se integre perfectamente en la formulación. La dosis recomendada de la proteína de seda en cosmética oscila entre el 1 y el 10%.También mejora la elasticidad y el brillo natural del cabello. Por eso la proteína de seda para el cabello se usa para hacer mascarillas, champús, sérums.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.