Herbolario

Rosa Blanca Aceite Esencial 5 ml

$16.900

Más Detalles

Rosa Blanca Aceite Esencial 5 ml
Herbolario

Rosa Blanca Aceite Esencial 5 ml

$16.900

Más Detalles

Descripción

El aceite esencial de rosas puede ser utilizado en aromaterapia, pero te aconsejamos diluirlo bien en aceite portador antes de usarlo, ya que es muy concentrado.

El aceite esencial de rosas es tradicionalmente calmante y estimulante y tiene increíbles propiedades antiinflamatorias y calmantes. También puede servir  para la prevención de cicatrices, tratamientos de capilares e incluso para aliviar el estrés.

Aquí tienes otros potenciales beneficios para la salud:

  • Alivio del estrés y la ansiedad
  • Cólicos menstruales: la aplicación del aceite mezclado con otros aceites (lavanda, salvia y aceite de almendras) por vía tópica puede reducir los dolores menstruales
  • Síntomas de la menopausia: se puede obtener una mejoría en los síntomas a través de masajes con este aceite esencial.
  • El aceite de rosas funciona mejor cuando se difunde, es inhalado o es aplicado tópicamente. Recomendamos diluir este aceite antes ya que puede ser muy fuerte. Combina bien con el aceite de bergamota, manzanilla, salvia, neroli, pachulí, sándalo, limón y lavanda.

Seguridad y efectos secundarios

Es un aceite seguro, siempre y cuando se utilice en su forma diluida. Te aconsejamos que hagas una prueba con una pequeña cantidad en tu piel para asegurarte de que no tienes ninguna alergia o sensibilidades a este aceite. Las mujeres embarazadas, madres lactantes y los niños también deben abstenerse de usar este aceite.

  • Mejorar la calidad de un baño. Simplemente mezcla de cinco o seis gotas de aceite de rosas en una cucharadita de aceite portador y luego añádelo al agua de tu bañera.
  • Aliviar los músculos cansados. Crea un aceite de masaje diluyendo de dos o tres gotas de aceite de rosas en otro aceite portador.
  • Deshacerse de los olores desagradables utilizando un difusor. También sirve para relajarse y rejuvenecer tu mente y cuerpo.
  • Diluido también puede ser aplicado por vía tópica. Se puede añadir a cremas, jabones y lociones para mejorar su fragancia.

Nombre: Rosa blanca

Nombre botánico: Rosa alba

Cultivo: Convencional

País de origen:Bulgaria

Parte de la planta: Flores

Nota de la fragancia: Medio

Contraindicaciones: No tóxico, no irritante, posible sensibilización en algunos individuos.

Compuestos principales: Citronellol, Geraniol, No Adecano, Nerol, No Adeceno

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto