Lipotec

Telangyn Peptide 5 ml

$6.900

Más Detalles

Telangyn Peptide 5 ml
Lipotec

Telangyn Peptide 5 ml

$6.900

Más Detalles

Descripción


Inci Name: Aqua (and) Acetyl tetrapeptide-40 (and) Caprylyl glycol

Telangyn Peptide, estamos envasando este fantástico activo.
Elimina el hilo de las rojeces

Tetrapéptido que reduce el enrojecimiento de la cara causada por una respuesta inflamatoria exagerada.

Millones de personas en todo el mundo sufren de enrojecimiento de la piel relacionado con reacciones exageradas inflamatorias que pueden causar malestar general e influir en nuestro bienestar personal en nuestra vida diaria y social. Enrojecimiento de la piel, eritema temporal o persistente, telangiectasia, pústulas, pápulas y picazón. Aunque estas enfermedades generalmente se aplican al área facial, también pueden ocurrir en el cuello, las orejas, el cuero cabelludo y las partes superiores del tórax. Lo que está claro es que hay un aumento de los metabolitos inflamatorios de la piel y reacciones en personas afectadas por enrojecimiento facial y arañas vasculares, lo que sugiere que la inflamación y sus metabolitos desempeñan un papel central en estas manifestaciones y trastornos.

Telangyn ™ es un tetrapéptido innovador diseñado específicamente para disminuir la aparición de enrojecimiento facial y telangiectasia inducida por una respuesta inflamatoria excesiva. En los trastornos faciales de la piel con enrojecimiento y capilares dilatados, como la rosácea, se encuentra que la expresión de LL-37 es anormalmente alta, así como los niveles de IL-6 e IL-8. En el sentido de que se ha encontrado que la respuesta de la piel a la inflamación y las lesiones experimentales por quemaduras solares produce la liberación y el aumento de varias citoquinas y quimiocinas proinflamatorias, incluidas la IL-6 y la IL-8, se puede decir que LL-37 y la piel Los trastornos con eritema están relacionados. TelangynTM trabaja para reducir la liberación de interleucinas (IL-6 e IL-8) inducida por el péptido de 37 aminoácidos (LL-37).

Beneficios cosméticos

Combate el enrojecimiento de la piel causado por la inflamación.

Combate la hiperpigmentación post inflamatoria.

Reduce la apariencia de los vasos sanguíneos dilatados.

Aplicaciones cosméticas

Sueros y cremas para el enrojecimiento facial y telangiectasia.

Productos faciales destinados a mejorar el tono y la rugosidad de la piel.

Cremas y lociones corporales para mejorar la apariencia de telangiectasia.

Mecanismo de acción
Reduce la liberación de interleuquinas (IL- 6 y IL- 8), inducida por el péptido de 37 aminoácidos (LL- 37), catelicidina expresada en exceso en desórdenes cutáneos co eritema. También tiene un efecto fotoprotector que reduce el daño celular y los efectos nocivos de la inflamación de la piel.

Beneficios Cosméticos
Reducción visible de los efectos adversos de la inflamación tales como el enrojecimiento, vasos sanguíneos dilatados y la hiperpigmentación, contribuyendo a una piel más uniforme.

Porcentaje de uso: 2%

*ingrediente natural / Derivado de materias naturales (ISO 16128)

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto