Agricultura Biol«gica, Quimiotipado, 100% Puro.

Ylang Ylang Aceite Esencial 5 ml

$5.900

Más Detalles

Ylang Ylang Aceite Esencial 5 ml
Agricultura Biol«gica, Quimiotipado, 100% Puro.

Ylang Ylang Aceite Esencial 5 ml

$5.900

Más Detalles

Descripción

Ylang Ylang

Cananga odorata

El aceite esencial de ylang ylang es:

    Ansiolítico

    Afrodisíaco

    Erotizante

    Reequilibrante del sistema nervioso

    Relajante y tónico

    Dermatológico

    Antiinflamatorio

    Antiespasmódico

El aceite esencial de ylang ylang alivia los penosos efectos del estrés, de la irritabilidad, la crispación mental, las angustias, los trastornos adictivos, la depresión. Suave y perfumado, es un cuidado precioso para la piel, el cabello y todos los cuidados dermatológicos. Afrodisíaco y sensual, el aceite esencial de ylang ylang estimula la libido.

Botánica

Origen e historia

Originaria de Oceanía, Madagascar y Comoras, el ylang ylang se ha utilizado durante siglos como perfume o remedio. En las islas indonesias, las flores se recogen recientemente en aceite de coco, esta pomada se usa para el cuidado del cabello y el cuerpo. Sus flores amarillas muy fragantes con una fragancia inolvidable tienen el poder de despertar la sensualidad y el erotismo.

Propiedades organolépticas

Aspecto: líquido Color: amarillo Olor: cálido, floral y potente, exótico

Parte destilada: flores

País de producción: Madagascar

Densidad: 0.915- 0.945

Quimiotipo / composición

Constituyentes bioquímicos principales o quimiotipo: germacrene-D, betacaryophyllene, alpha-farnesene. Moléculas alergénicas naturalmente presentes en este aceite esencial: Alcohol bencílico, Benzoato de bencilo, Salicilato de bencilo, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Linalool. Algunos compuestos naturales contenidos en este aceite esencial pueden presentar un riesgo de alergia en algunas personas. Para medir su tolerancia, siempre haga una prueba de aplicación en la curva del codo antes de usar en sus mezclas.

Métodos de Uso

Consulte a un médico antes de cualquier uso terapéutico o tratamiento oral. Oral: 1 gota de aceite esencial de ylang ylang, 2 veces al día, con un poco de miel o en una pastilla para el dolor menstrual o durante la menopausia. En la piel: Depresión: 1 gota de aceite esencial de ylang ylang orgánico, aplicar en el interior de las muñecas, 3 veces al día. Estrés: 1 gota de aceite esencial de ylang ylang + 1 gota de aceite esencial de grano orgánico pequeño + 3 gotas de aceite vegetal de macadamia orgánica, masaje en el arco y plexo solar. Masaje sensual: 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang orgánico + 1 gota de aceite esencial de sándalo orgánico + 6 gotas de jojoba o aceite vegetal de coco.

Potencial sinergia

Sinergia: geranio, sándalo, jengibre.

Valor energético sinergia

En la aromaterapia energética, el aceite esencial de ylang ylang está asociado con el chakra del ombligo "Svadhisthana". Su color es naranja. El aceite esencial de ylang ylang activa Svadhisthana, si relaja el cuerpo, en paralelo, despierta la pasión y el deseo. Provoca alegría, buen humor, euforia y ganas de disfrutar cada momento de la vida. Sinergia: geranio, naranja, pachulí.

Precauciones de empleo

Inflamable. Uso oral en consejo médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No recomendado para niños menores de 3 años y mujeres embarazadas o lactantes. No aplicar sobre la piel antes de la exposición.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto