Nosotros
![]()
| Hola, Somos Herbolario, una empresa familiar que nació casi por casualidad, fruto de la búsqueda incansable por una solución dermatológica para mis hijos. El empeño, la curiosidad y el entonces incipiente mundo de internet me llevaron a foros de cosmética y a hermosos blogs de personas de otros países que compartían sus experiencias de forma generosa y desinteresada. Así, paso a paso, ingrediente tras ingrediente, comenzó a gestarse este hermoso sueño. Fueron tardes enteras emulsionando cremas, entre aciertos, errores y mucho estudio. De allí nació en mí un amor apasionado por la cosmética casera: única, honesta y tan personal como mis propios pensamientos. Hoy, más de una década después, seguimos fieles a la filosofía que nos vio nacer: somos cosmética natural, eco-responsable, libre de sufrimiento animal y, por sobre todo, justa. Justa con las comunidades, con los hábitats, y con los procesos que están detrás de cada materia prima que ofrecemos. Ese es nuestro compromiso: velar porque cada producto que vendemos cumpla con nuestros estándares de calidad, mucho más allá de los múltiples sellos que hoy dominan la escena. |
Hola,
Somos Herbolario, una empresa familiar que nació casi por casualidad, fruto de la búsqueda incansable por una solución dermatológica para mis hijos. El empeño, la curiosidad y el entonces incipiente mundo de internet me llevaron a foros de cosmética y a hermosos blogs de personas de otros países que compartían sus experiencias de forma generosa y desinteresada. Así, paso a paso, ingrediente tras ingrediente, comenzó a gestarse este hermoso sueño.
Fueron tardes enteras emulsionando cremas, entre aciertos, errores y mucho estudio. De allí nació en mí un amor apasionado por la cosmética casera: única, honesta y tan personal como mis propios pensamientos.
Hoy, más de una década después, seguimos fieles a la filosofía que nos vio nacer: somos cosmética natural, eco-responsable, libre de sufrimiento animal y, por sobre todo, justa. Justa con las comunidades, con los hábitats, y con los procesos que están detrás de cada materia prima que ofrecemos. Ese es nuestro compromiso: velar porque cada producto que vendemos cumpla con nuestros estándares de calidad, mucho más allá de los múltiples sellos que hoy dominan la escena.