Términos y Condiciones

revisar aquí.

Es requisito para comprar en www.herbolario.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.herbolario.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en este sitio constituye una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.herbolario.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.herbolario.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIA

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo electrónico a bienvenidos@herbolario.cl solicitando dar de baja su cuenta.

CLAVE SECRETA

La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Herbolario Spa. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Herbolario Spa, en su sitio web www.herbolario.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. El procedimiento de compra se encuentra disponible en el siguiente anexo pinche aquí

FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Herbolario Spa, en su sitio web www.herbolario.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

MEDIOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO: La página web de Herbolario Spa usa webpay plus, pasarela de pago confiable y segura.. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Transferencia bancaria que haces directamente a nuestra cuenta bancaria, la que es informada al momento de comprar con esta opción de pago. Es de exclusiva responsabilidad del cliente enviar por correo electrónico a bienvenidos@herbolario.cl el comprobante de transferencia, solo habiendo recibido dicho correo electrónico el pedido cambia de estado a pagado (los comprobantes enviados por el banco, muchas veces no llegan), con un plazo máximo de dos horas, luego de este tiempo el pedido es anulado.

PRECIOS

Los precios establecidos en www.herbolario.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS

Se podrán utilizar Gift Card y cupones de descuento otorgados por Herbolario SPA, dentro de los plazos establecidos para cada DESCUENTO O GIFT CARDS

En caso de utilizarse Gift Card, podrá ser utilizado sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones, como por ejemplo la cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu Gift Card o cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a bienvenidos@herbolario.cl

FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Herbolario SPA para su sitio www.herbolario.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Herbolario SPA para su sitio www.herbolario.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Herbolario SPA para su sitio www.herbolario.cl deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

DESPACHOS DE PRODUCTOS

Herbolario SPA, no es una empresa de transporte, por lo que para prestar el servicio de envío, lo hace por medio de empresas de transporte externas, por esta razón Herbolario Spa, no tiene forma alguna de intervenir en los tiempos de entrega y precios de las empresas de transporte.

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Ver más información en sección Despachos. Pinche aquí

Despachamos a todo Chile. El valor del despacho te será informado una vez que hagas la compra, luego de que entregues los datos de envío, nosotros hacemos el pago de este importe a la empresa de transporte. Despachamos al menos 3 veces por semana. El tiempo que tarde en llegar depende de tu localización, la empresa de transporte y las condiciones vigentes al momento del envío. Por favor asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario el producto no podrá ser entregado y deberá reclamarse en la oficina de transporte correspondiente.

Es responsabilidad del cliente verificar si la empresa de transporte cuenta con servicio a domicilio, de no ser así el envío se debe solicitar a las oficinas de la empresa de transporte más cercanas al domicilio del cliente.

Disponemos de la opción de retiro en tienda, en nuestra oficina sin ningún costo para ti.

USO DE DATOS PERSONALES

Tendrán como única finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Herbolario Spa. Ver más información en sección Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, Herbolario y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en www.herbolario.cl

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://herbolario.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde https://herbolario.cl
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://herbolario.cl
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://herbolario.cl
  • Redistribuir contenido de Herbolario, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB

Herbolario podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

De las descripciones de productos se han omitido de manera intencional ciertas tildes a fin de facilitar información en los motores de búsqueda.

La información contenida en nuestro catálogo y en nuestro sitio Web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de enfermedad siempre consulte a su médico.

Para revisar las políticas de devolución y cambio por favor pinche AQUI.

Qué estás buscando?