Como Comprar

BIENVENIDOS A HERBOLARIO,
PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA DEBES CONSIDERAR LO SIGUIENTE:
Verificar cuidadosamente los productos seleccionados en el carro de compras, no se realizan posteriores cambios a los pedidos.
El Horario de corte es a las 00:00 horas (12 de la noche).
En Herbolario nos esforzamos por hacer el envío de su orden lo más rápido posible, siendo lo habitual el despacho al día hábil sub siguiente, pero entendiendo que por alta demanda u otros factores su orden puede ser enviada hasta un plazo máximo de tres a cuatro días hábiles.
Sábado, domingo y festivos son considerados como inhábiles.
No despachamos al extranjero.
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
•Presione en PAGAR PEDIDO
•Complete cuidadosamente la información del formulario.
•Si necesita FACTURA, en "Seleccionar Documento" marcar "Factura" y rellenar los datos que se solicitan.
•Presione en "Realizar pedido".
•Aparecerán los datos de la cuenta bancaria a realizar la transferencia/depósito o bien vía Webpay con tarjetas de débito/crédito.
•Recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. Guárdelo para futuras consultas.
•El pedido será revisado, si todos los productos estan disponibles se generará el documento tributario correspondiente, de lo contrario la venta se puede cancelar o puede ser contactado (a) por un vendedor para generar cambio u otra alternativa a la falta de stock.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Las opciones de envío vigentes al momento de su compra de despliegan en el el carro de compras, por favor elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, por tiempo o costo. Por favor lea cuidadosamente las opciones de envío a fin de evitar errores en la elección, como por ejemplo elegir despacho a santiago por ser de menos costo, cuando el pedido debe ser enviado a región, solo se demora el proceso porque de todas formas se deberá pagar la diferencia del precio.
COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA:
Las compras con retiro en tienda solo pueden ser retiradas posterior a recibir correo de notificación indicando claramente que su pedido está listo para retiro, de esta forma evita perder el viaje y malos entendidos con el personal de Herbolario, siempre debe retirar indicando el número de orden.
PEDIDOS DEVUELTOS:
Si su pedido es devuelto por el transporte porque:
1) No se encontró al destinatario o quien reciba en el domicilio, o porque los datos fueron mal ingresados en la solicitud de envío.
2) Porque a pesar de haber llegado el transporte a su domicilio, Usted decide por razones de cualquier índole devolverlo.
En estos casos no es posible bajo ningún término solicitar devolución de dinero.
Seguro de Envío
Herbolario Cuenta con un seguro de envío para su pedido, el cual se hace vigente por las siguientes causales:
1) Su compra llegó con deterioro grave por mala manipulación de la caja, golpeada, abollada, aplastada.
2) Su compra se ha perdido, lo cual debe ser confirmado por la empresa de transporte, este punto es de vital importancia porque esta declaración es emitida cuando todos los plazos se encuentran vencidos. En caso de período de pandemia los pedidos pueden tardar más tiempo en llegar.
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVO EL SEGURO
1) Debe ser notificado el reclamo en un plazo máximo de 12 horas, una vez recibido su pedido.
2) Debe tener la precaución de fotografiar la caja antes de abrirlo, entendemos que es un punto complejo, pero si la caja llega en mal estado podemos sospechar que la compra se ha dañado.
3) Debe fotografiar el interior de la caja con todos los productos tal como han llegado.
4) Fotografiar los productos específicos que llegaron dañados.
5) Enviar todos los antecedentes a bienvenidos@herbolario.cl recuerde que debe hacerlo antes de 12 horas.
Una vez realizadas todas las acciones por favor esperar a que le sea notificada la respuesta del seguro.
Este seguro es solo por daños en el transporte, cualquier otro tipo de situación como cambios, productos con error etc, deben seguir el conducto regular de cambios y devoluciones.
CUANDO EL SEGURO NO SE PUEDE HACER EFECTIVO
1) La dirección de envío fue mal ingresada, por lo cual fue necesario redestinar su compra.
2) El reclamo se hizo fuera de plazo.
3) No se ha enviado fotografía que de cuenta del estado en que llegó su caja, tal como fue recibida.
4) Cuando los productos dañados son de vidrio.
ENVASES Y PRODUCTOS DE VIDRIO
Los productos de vidrio se envían bajo la responsabilidad del comprador. No obstante, haremos todo lo posible para enviar embalado y protegido para su buen arribo este tipo de productos.