Políticas de Cambio y Devolución


¡Gracias por comprar en Herbolario!

Los Envases comprados en nuestra tienda física no tienen cambio, es responsabilidad del cliente verificar que compra lo que necesita. Las botellas y cuellos de botellas, tapas y bombas que vendemos en Herbolario son compatibles entre sí, no aseguramos que estas medidas sean compatibles con envases comprados en otro lugar. No hacemos cambios de estos productos porque no combinaron con productos comprados fuera de Herbolario.

1.PEDIDOS RETIRO EN TIENDA:

    Los pedido que fuesen entregados en punto de retiro Pick Up, de Santiago, deberán ser devueltos al mismo punto de Retiro.

    Los Pedido que fuesen entregados en Puntos PickUp fuera de la RM deben sen enviados a las oficinas generales de Herbolario, con el costo de envío pagado.

    2.PEDIDOS CON DESPACHO EN RM Y OTRAS REGIONES 

    Los pedidos que contengan artículos de vidrio, envases de aluminio y productos líquidos, son despachados desde Herbolario en condiciones de calidad y embalajes apropiados. Herbolario Cosmética Consciente Spa, no posee servicio propio de despacho, como empresa y atendiendo la necesidad de nuestros clientes con domicilio en otras regiones de poder recibir sus productos comprados en nuestra tienda, es que prestamos el servicio de entrega de su encomienda o paquete en la empresa de transporte elegida, dentro del plazo establecido para esta acción. Por esta razón  es de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado, perdida, u otro daño que pudiese recibir su paquete en trayecto, ni los plazos que demore en llegar a su destino el paquete, pues la responsabilidad de Herbolario se cumple con el plazo en la entrega a la empresa de transporte elegida por el cliente, este acto da por cumplido el compromiso de la venta Online.

      3.CAMBIO POR ARREPENTIMIENTO

      Si luego de recibido el pedido, requiere hacer un cambio, el producto deberá ser enviado a las oficinas de HERBOLARIO con los gastos asociados al envió pagados, y luego asumir los costos del despacho que se enviará. Nosotros no atendemos público de forma presencial.

      4.CAMBIO POR PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

      En estos casos el cliente puede solicitar devolución de dinero y/o cambio de producto.

      Por la Naturaleza de los productos que vendemos, una vez recibido por el cliente el producto en cuestión dispone de 10 días corridos para notificar la voluntad del cambio.

      Contactar a Servicio al Cliente de Herbolario mandando un mail a bienvenidos@herbolario.cl explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta o factura de la compra en cuestión y fotografía que dé cuenta del defecto o error en el producto comprado. Herbolario tiene un plazo de máximo 3 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.

      • Si la respuesta es positiva a la devolución y/o cambio debe hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Herbolario con el envío por pagar, el producto debe ser recibido por Herbolario para proceder al cambio o devolución de dinero.
      • Una vez recibido el producto devuelto, procederemos con la devolución y/o cambio del producto.
      • Todos los costos de envío por error de Herbolario, son a cuenta nuestra.

        En compras realizadas en Herbolario SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, Ley N° 19496.

        Revise los términos y condiciones AQUI

        Revise cómo comprar AQUI