Políticas de cambio y devolución


¡Gracias por comprar en Herbolario!

Los Envases no tienen cambio, es responsabilidad del cliente verificar que compra lo que necesita, las botellas y cuellos de botellas, tapas y bombas que vendemos en Herbolario son compatibles entre sí, no aseguramos que estas medidas sean compatibles con envases comprados en otro lugar, no hacemos cambios de estos productos porque no combinaron con productos comprados fuera de Herbolario.

Los pedidos que contengan artículos de vidrio, envases de aluminio y productos líquidos, son de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado, (las empresas disponibles para traslado son externas a Herbolario, nosotros solo prestamos el servicio de hacer llegar su pedido al transporte y notificar su envío), utilizamos embalajes apropiados a fin de minimizar y reducir al mínimo los daños.

Herbolario Spa tiene una política de cambio en los siguientes términos:

El cliente pide cambio por arrepentimiento u otras necesidades.

  • Solicitar el cambio dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.
  • El producto no puede haber sido utilizado, debe contar con sus sellos si corresponde y embalaje original.
  • Haber comprado los productos en el sitio web www.herbolario.cl o nuestra tienda ubicada en San Eugenio 92, Ñuñoa, Santiago. RM.
  • Adjuntar Boleta o Factura de Compra.
  • En caso de regiones deberá informar producto, numero de boleta o factura y enviar el producto con valor flete previamente cancelado, por el medio de transporte que le acomode, una vez RECIBIDO el producto devuelto realizaremos el cambio de producto. (Los costos de ambos envíos son por cuenta del cliente).

El cliente pide cambio porque el producto llego defectuoso, no era el producto que se compró:

En estos casos el cliente puede solicitar devolución de dinero y/o cambio de producto.

  • Contactar a Servicio al Cliente de Herbolario mandando un mail a bienvenidos@herbolario.cl explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta o factura de la compra en cuestión y fotografía que dé cuenta del defecto o error en el producto comprado. herbolario tiene un plazo de máximo 5 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
  • Si la respuesta es positiva a la devolución y/o cambio debe hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Herbolario con el envío por pagar.
  • Una vez recibido el producto devuelto, procederemos con la devolución y/o cambio del producto.
  • Todos los costos de envío por error de Herbolario, son a cuenta nuestra.

En compras realizadas en Herbolario SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, Ley N° 19496.

Revise los términos y condiciones AQUI

Revise cómo comprar AQUI


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