Políticas de Cambio y Devolución
¡Gracias por comprar en Herbolario!
CAMBIO POR ARREPENTIMIENTO
Por favor verifique que lo que esta comprando es lo que necesita o quiere, Una vez despachados o retirados los pedidos de nuestra tienda, no son sujetos de Cambio, al no poder el cliente garantizar que han sido manipulados o mantenidos de forma apropiada.
CAMBIO POR PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO
En estos casos el cliente puede solicitar devolución de dinero y/o cambio de producto.
Por la Naturaleza de los productos que vendemos, una vez recibido por el cliente el producto en cuestión dispone de 10 días corridos para notificar la voluntad del cambio.
Contactar a Servicio al Cliente de Herbolario mandando un mail a contacto@herbolario.cl explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta o factura de la compra en cuestión y fotografía que dé cuenta del defecto o error en el producto comprado. Herbolario tiene un plazo de máximo 3 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
- Si la respuesta es positiva a la devolución y/o cambio debe hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Herbolario con el envío por pagar, el producto debe ser recibido por Herbolario para proceder al cambio o devolución de dinero.
- Una vez recibido el producto devuelto, procederemos con la devolución y/o cambio del producto.
- Todos los costos de envío por error de Herbolario, son a cuenta nuestra.
En compras realizadas en Herbolario SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, Ley N° 19496.
Revise los términos y condiciones AQUI
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