Herbolario

Crema Base Espesa Blend 1 Litro

$6.900


101101
Más Detalles

Crema Base Espesa Blend  1 Litro - Image 1
Crema Base Espesa Blend  1 Litro - Image 2
Herbolario

Crema Base Espesa Blend 1 Litro

$6.900


101101
Más Detalles

Descripción

Crema Base Blend 

Crema base vegetal de alto rendimiento, que te permitirá realizar desde preparaciones viscosas a cremas fluidas con baja concentración de aceites.

Elaborada en base a ingredientes de origen natural y es preservado libre de parabenos, isotiazolinonas y liberadores de formaldehído.

Inci Name: Aqua, triglicerides caprilico/caprico, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glyceryl Stearate, Cetyl alcohol, Stearic Acid, Glycerin, Stearamidopropyl dimethylamine lactate (and) Caesalpinia Spinosa (and) Ethylhexylglycerin (and) Water.

Aplicaciones y Guía de Uso :

Se utiliza en la fabricación de cremas mediante la adición únicamente de fragancia y aditivos cosméticos tales como extractos vegetales, aceites, otros agentes humectantes y/o agentes hidratantes.

Puede ser utilizado en mezcla con agua, para obtener una viscosidad más ligera, adicionalmente es susceptible a variación de viscosidad por adición de fragancias, siliconas y aceites, por lo que se sugiere el ensayo de la crema con los aditivos cosméticos previo a la decisión de adición de agua para reducir viscosidad.

Está adecuadamente preservado. En caso de adiciones de agua u otros aditivos cosméticos susceptibles a contaminación microbiológica, debe hacerse adición de preservante según porcentajes de uso de los activos.

Forma de uso, proceso en frío:

Poner la cantidad deseada en un recipiente, agregar aceites, activos o aditivos según porcentajes del fabricante, una vez listo este paso agregar parte acuosa ( agua destilada, hidrolato, infusión, etc) en porcentaje dependiendo de la consistencia deseada hasta un 50%, con su respectiva carga de conservante.

Mantener el envase cerrado a temperaturas no superiores a 40ºC.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto