Solución definitiva para el cabello

Amla Extracto 100 ml

$5.015 CLP $5.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
SKU: 100020
Stock: 14

$5.015 CLP $5.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
Agregado

Descripción

Una solución holística que actúa desde la fuente, un cuero cabelludo sano, para retrasar la aparición de los signos visibles del envejecimiento del cabello, pérdida y encanecimiento.

El amla es la palabra hindi para un árbol frutal (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica) que crece en toda la India y produce frutos con sabor a grosella espinosa. El amla se ha utilizado en la medicina ayurvédico (medicina tradicional de la India) y otras prácticas medicinales asiáticas durante miles de años.

Este ingrediente ayurvédico ha sido utilizado para retrasar los procesos degenerativos y relacionados con la senescencia desde hace siglos y es el secreto detrás de este extracto.

El amla es una fruta rasayana (rejuvenecedora) muy venerada. Específicamente, promueve la juventud y promueve la salud y el bienestar en general. Con increíbles propiedades curativas, esta maravillosa baya ha jugado un papel clave en el cabello largo, grueso y hermoso de las mujeres de la India. Se ha utilizado como un ingrediente eficaz para el antienvejecimiento en productos naturales para el cabello.

Propiedades del amla

Es rico en antioxidantes y también tiene una alta concentración de minerales, aminoácidos, así como fuertes propiedades de refuerzo de la inmunidad. Las vitaminas, minerales y fitonutrientes presentes en el amla promueven un cuero cabelludo saludable, fortalecen los folículos capilares y estimulan un nuevo crecimiento saludable.

Este conocimiento y sabiduría ancestral, al día de hoy se ha podido evaluar desde un punto de vista científico y los resultados obtenidos han demostrado su valor a la hora de cuidar y rejuvenecer el cabello.

“Un cuero cabelludo sano para un pelo sano”.

Ingredientes cosméticos de alta calidad, combinando el poder de la naturaleza y de la ciencia para investigar y desarrollar los mejores activos basados en productos de origen natural.

ESTUDIOS IN VIVO Y EX VIVO

  • Cabello más resistente. (+31% de resistencia)
  • Mayor densidad de cabello (+17% de variación en la densidad)
  • Estimula el crecimiento del cabello (+49% en el número de cabellos en 150 días)
  • Estimula la fase anágena o de crecimiento (+12% de cabellos en fase anágena)
  • Más volumen, al aumentar el grosor del cabello (+56% de cabellos gruesos en 150 días)
  • Mejora en la estructura de las fibras capilares, para un cabello con mejor aspecto.
  • Cabello más brillante y sano (+29% de brillo)

Detalles de producto

Aplicación:
El poder de retroceder en el tiempo: pérdida de cabello y encanecimientollo
Inci Name:
Propanediol (and) Glycerin (and) Phyllanthus Emblica Fruit Extract
Porcentaje de Uso:
1 a 2 %
Temperatura de Manejo:
bajo los 40°

Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto

Reseñas de productos

5.0

3 Reseñas