Herbolario

Caléndula Flor Entera 30 gr

Precio

$2.900

SKU: 100471
Stock: 3 ¡Últimas unidades!

Precio

$2.900

Agregado

Descripción

Hierba Caléndula

INCI: Calendula Officinalis

Propiedades, usos y beneficios:

Es uno de los ingredientes utilizados en la cosmética natural por sus propiedades calmantes y reparadoras en la piel. La caléndula proporciona este efecto relajante y hace que disminuya cualquier irritación que tengamos en la dermis. Además esta planta también es rica en propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que la hace aún más imprescindible en nuestra rutina facial.

Por todas estas características, se recomienda sobre todo para aquellas pieles más sensibles que hayan sufrido desgaste por el sol o que tengan marcas o cicatrices visibles en la piel.

  • Es un ingrediente ideal para mantener la piel sana y nos aporta un extra de hidratación perfecto para lucir una piel bonita y reluciente en nuestro día a día.
  • La Caléndula es un remedio muy utilizado para combatir el acné y los eczemas de la piel.
  • Ideal para realizar productos para bebe.


Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto

Reseñas de productos

5.0

1 Revisar