Herbolario

Cola de Caballo Hierba 30 gr

$2.900


100808
Más Detalles

Cola de Caballo Hierba 30 gr
Herbolario

Cola de Caballo Hierba 30 gr

$2.900


100808
Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Cola de Caballo

Inci Name: Equisetum arvense

Las propiedades de la cola de caballo son muchas, entre ellas están las reafirmantes, activadoras de la circulación, seborreguladoras y drenantes.

  • Reafirmantes: favorece la generación de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Además, da consistencia a los huesos, tendones, uñas y pelo.
  • Activadoras de la circulación: los principios activos de la cola de caballo son muy buenos para dar resistencia a las venas ya que reduce la permeabilidad de los capilares.
  • Seborreguladoras: es que es un gran astringente que ayuda a impermeabilizar las capas más externas de la piel y a regular la producción de sebo de la piel.
  • Drenantes: los flavonoides de la cola de caballo tienen una acción diurética para los tejidos por lo que es un compuesto propenso para la realización de cremas drenantes.
  • Síntesis de colágeno: El silicio forma parte de la estructura del colágeno, por lo que su presencia en un producto cosmético, permite que nuestra piel fabrique más colágeno. 
  • Eliminación de toxinas: Puesto que el silicio se presenta en forma de cristal, este tiene la capacidad de penetrar en los tejidos, la piel en el caso que nos atañe, y eliminar las toxinas almacenadas. 



Especificaciones

  • Certificado de Análisis: No disponible, producto envasado con resolución SEREMI de alimentos.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto