Herbolario

Exfoliante de Frambuesa 50 gr

Precio

$3.900

SKU: 100051
Stock: 0

Agotado

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíanos un mensaje

Descripción

Nombre botánico: Rubus idaeus

Origen: Chile

Descripción: El exfoliante natural de frambuesa, estimula el crecimiento y la renovación de la capa superior de la piel, mejora la microcirculación y la oxigenación de la piel. Los aceites esenciales orgánicos que se encuentran en el exfoliante ayudarán a la piel a curarse a sí misma, estimulando el crecimiento celular, reduciendo la inflamación, previniendo las cicatrices y equilibrando la producción de aceite al tiempo que se reduce el dolor localizado.


Usos comunes:
Se utiliza para eliminar la piel seca, la aplicación de este producto deja la piel suave y brillante después de su aplicación. También ayuda a eliminar las manchas blancas y negras de la piel. Este producto también ayuda a exfoliar y refinar la textura de la piel, haciéndola más suave. Otra cualidad del producto es que ayuda a purificar la piel y eliminar el sebo.


Detalles de producto

Certificación:
Exfoliante
Porcentaje de Uso:
Todo tipo de piel
Temperatura de Manejo:
Origen vegetal - Producto Chileno - Es un exfoliante no harina

Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto