Eres nuevo en Herbolario? Crea una cuenta de cliente y realiza el proceso de compras más rápido agregando tu información de contacto, detalles de envío y facturación y revisa tu historial de compras.
Los hidrolatos son aguas perfumadas que se generan a partir de la destilación al vapor de los aceites esenciales de plantas medicinales frescas, lo cual permite que mantengan todas las propiedades curativas originales en una concentración más baja y sean más fáciles de usar que los aceites esenciales. El hecho que sean más delicados las hacen idóneas para aplicar sobre la piel.
Se pueden utilizar puros o combinarlos entre sí para conseguir el efecto deseado dependiendo de las propiedades de la planta de origen. Se aplican directamente sobre la piel para poder beneficiarse de todas sus propiedades, o bien pulverizarlos sobre el cabello y realizar masajes en el cuero cabelludo en caso que se necesite aplicar en el pelo. También se pueden añadir pequeñas cantidades de hidrolatos en cremas y mantecas para el cuerpo y la cara, en champús y en geles de ducha.