Herbolario

Lauryl Glucosido 500 gr

$5.600

Más Detalles

Lauryl Glucosido 500 gr
Herbolario

Lauryl Glucosido 500 gr

$5.600

Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes enviarnos un correo

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

Aprobado por ecocert, para cosmética ecológica.

Lauryl Glucósido es un alquilpoliglucósido (APG”) surfactantes que pertenece a una clase única de agente surfactantes no iónicos, obtenido a de materias primas derivadas de plantas renovables, y es fácilmente biodegradable. Las aplicaciones de este producto incluyen: gel de baño

Limpieza facial Jabón líquido para manos

Champú

Cuidado de la piel sensible

Toallitas.

Este producto tiene una apariencia pastosa, con un contenido de sustancia activa de 48-55%. Líquido viscoso de color amarillo pálido nebuloso

Ejemplo de uso

Lauryl Glucósido no contiene disolventes. Es recomendado como un surfactante primario o co-surfactante en champús, geles de ducha, baño de burbujas y formulaciones donde su suavidad es necesaria.

Lauryl Glucósido aumenta la deposición de polímeros catiónicos de champú, que pueden mejorar el efecto de acondicionamiento. Es compatible con todas las demás clases de tensioactivos incluidos los ingredientes catiónicos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Lauryl Glucósido es un tensioactivo alquilpoliglicósido preparado por reacción de glucosa de almidón de maíz con un alcohol graso natural. Debido a su química natural, Lauryl Glucósido es muy suave, baja en toxicidad, y es fácilmente biodegradable.

Lauryl Glucósido es auto-preservado en un nivel elevado pH (11,5-12,5). La turbidez del producto es atribuible a una combinación de su contenido de óxido de magnesio (máx. 500 ppm de magnesio) y el valor de pH alto a la que se suministra. Esta turbidez no tiene efectos negativos sobre las propiedades del producto y desaparece cuando el pH se ajusta hasta el intervalo de pH neutral.

Solubilidad: Soluble en agua. Dosis de uso recomendada: del 2 al 35% -Como tensioactivo secundario tiene una función viscosizante (espesante) en los jabones líquidos, dándoles más consistencia. Es por ello que normalmente lo combinaremos con otros tensioactivos.-Puede emplearse solo (como tensiactivo principal), pero debiendo tener en cuenta que tiene muy poco poder espumante y es un limpiador suave.

Modo de empleo: Para trabajarlo mejor, puede calentarse ligeramente al Baño María (máximo a 45 C) para facilitar su fluidificación y mezcla con agua. Este tensioactivo tiene un ph muy alcalino, por lo que es recomenable ajustar el ph luego de fundirlo, solo o junto a otros surfactantes. Combinaciones: Si se desea aumentar la deferencia y el poder espumante, se recomienda combinarlo con otros tensioactivos como Decyl Glucósido y Coco Glucósido. Función: Tensioactivo de origen vegetal de gran suavidad, poco espumante y buen espesante.

Características Organolépticas: - Aspecto: crema densa. - Color: translúcido a perlado. - Olor: a jabón. Precauciones: Al ser un producto tensioactivo debe diluirse adecuadamente con agua; de lo contrario, puede producir irritación de la piel y las mucosas al entrar en contacto sin dilución. Debido a su pH básico, puede alcalinizar las preparaciones donde se integre, por ello, deberíamos medir el pH y ajustarlo adecuadamente al finalizar nuestra fórmula.

Aprobado por ecocert, para cosmética ecológica.



Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto