Herbolario

Decil Glucosido 230 ml

$2.900

Más Detalles

Decil Glucosido 230 ml
Herbolario

Decil Glucosido 230 ml

$2.900

Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes enviarnos un correo

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

Aprobado por ecocert, para cosmética ecológica.

Inci: Decil glucósido

Características del producto

Apariencia

Nebuloso líquido amarillo pálido

Ejemplo de uso

Plantaren” 2000 es un tensioactivo no iónico que puede funcionar como un tensioactivo primario o secundario en una variedad de productos de limpieza de cuidado personal. Debido a su suavidad y excelentes propiedades de formación de espuma.

Plantaren” 2000 se recomienda para:

Champús

Geles de ducha

Baño de burbuja

Limpiadores de manos y cara

y otras aplicaciones donde el rendimiento suavidad y limpieza son requeridos.

No contiene disolventes o hidrotropos y es fácil de formular en productos de cuidado personal. Al ser no iónico, Plantaren” 2000 es compatible con tensioactivos catiónicos y polímeros, y se recomienda para las formulaciones de champú acondicionador.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Plantaren” 2000 es un tensioactivo alquilpoliglicósido de origen natural preparado por reacción de la glucosa de almidón de maíz, con alcohol graso natural. Debido a su química natural, Plantaren” 2000 es muy suave, de baja toxicidad, y es fácilmente biodegradable.

Formulación:

Solubilidad: Soluble en agua. Dosis de uso recomendada: del 1 al 50%. - Para los productos sin aclaro como los tónicos limpiadores, se usara como máximo al 3%. - Para elaborar un producto con mucha espuma como el jabón para bañera o para los líquidos limpiadores que se envasan en un frasco tipo comer, se utilizar como tensioactivo.

Modo de empleo: El producto suele cristalizarse a temperatura ambiente. Si fuera el caso, se toma la cantidad necesaria y se calienta al baño María hasta que quede líquido. Luego se le añade la fase acuosa (agua) de la preparación. Comprobar el pH del producto final (pH ideal: 4,5-6) y ajustarlo adecuadamente con un ácido (con ácido láctico o cítrico)

Combinaciones: ? Si se desea aumentar la suavidad y la ligereza de la espuma, se recomienda combinarlo con Coco glucósido o con betaínas. Compatibilidad: -Compatible con todos los tensiactivos -Tolerante a espesantes naturales y a altas formulaciones de electrolitos (también el jugo de ?loe).Calidad: Libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) ni etil-oxidos ni conservantes. 100% biodegradable. Precauciones: Al ser un producto tensioactivo debe diluirse adecuadamente con agua, de lo contrario, puede producir irritación de la piel y las mucosas al entrar en contacto sin dilución.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto