Hola, Acepta la opción de recibir email al pasar por caja, las promocines y descuentos llegarán a tú correo, no te los pierdas.
Pronto, los sorprenderemos con una gran noticia!!
|

Perlante 500 gr

Descripción

Inci Name: Glycol Distearate; Laureth-4; Cocamidopropyl Betaine

Uso recomendado: de 0,3 a 3% pero con el mínimo recomendado funciona muy bien.

TEGO® Pearl N 300 es una dispersión de partículas finas de diestearato de etilenglicol en una solución acuosa de surfactante. Se utiliza como agente de perlado procesable en frío en champús, preparaciones para ducha y baño y para otras formulaciones perladas.

TEGO® Pearl N 300 es un fluido viscoso homogéneo y está diseñado para mezcla/procesamiento en frío. Puede combinarse con la mayoría de las sustancias tensioactivas y no afecta a los componentes cosméticamente activos.

Ya se logra un efecto de perla suficiente a bajas concentraciones de 0,3%. TEGO® Pearl N 300 puede exhibir propiedades espesantes.

  • Intenso efecto perla brillante
  • Bajo nivel de uso
  • Eficaz, debido a su alta densidad óptica, líquido, bombeable
  • Materia prima de origen vegetal, propiedades espesantes

Preparación:

TEGO® Pearl N 300 se mezcla con todos los demás ingredientes. Se agita la mezcla, hasta que sea homogénea. Una viscosidad muy baja en el producto final puede resultar en una separación gradual de TEGO® Pearl N 300, que se depositará en el fondo. En tales casos, deben usarse agentes espesantes adecuados (por ejemplo, tipos ANTIL®) para ajustar la viscosidad.

Productos vistos recientemente

Envíanos un mensaje de WhatsApp,