Herbolario

Aceite de Arnica Oleato 100 ml

$5.487 $5.900
Herbolario

Aceite de Arnica Oleato 100 ml

$5.487 $5.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



Árnica extracto Oleoso

Es un extracto oleoso de Arnica ( Arnicae Montanae L.) en Trigliceridos Caprilicos Capricos

La flor de árnica es conocida por sus excepcionales beneficios para la piel.

El mundo de la cosmética y la belleza se ha beneficiado de este principio activo, ya que el extracto oleoso de árnica promueve la hidratación y la regeneración celular.

El aceite de árnica tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea.

Esta planta cuenta, además, con excelentes propiedades antisépticas. De hecho, esta planta es capaz de eliminar bacterias y fortalecer el sistema inmunológico en gran medida.

  • Es un fabuloso remedio natural para los moretones, luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras. Mejora los casos de irritación, acné o eczema y ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares, facilitando la buena cicatrización de las heridas.
  • Esta planta medicinal es útil, además, para regular la grasa de la piel o cuero cabelludo con seborrea y contribuye a disimular la apariencia de las estrías.
  • El extracto de árnica es ideal para productos en líneas de piernas y pies cansados. Favorece el descanso, tonifica y puede revitalizar las piernas cansadas.

Aplicaciones:

  • Cremas y lociones corporales

Dosificación: 1 al 10%

Descongestivo, calmante, antiinflamatorio y activador de la circulación sanguínea.

Todo tipo de piel

Producto natural