Herbolario

Té Matcha extracto HG 100 ml

$5.865 CLP $6.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
SKU: 100032
Stock: 10

$5.865 CLP $6.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
Agregado

Descripción

El té matcha se caracteriza por un alto nivel de sustancias antioxidantes (flavonoides, polifenoles y vitamina C) y por su potencial antioxidante.

Sus propiedades cosméticas se basan en la acción específica de sus principios activos:
• Polifenoles: acción antirradicales libres, antimetaloproteinasa, aintiinflamatoria y fotoprotectora.
• Flavonoides: acción antiinflamatoria que favorece la circulación sanguínea y aumenta la síntesis de colágeno.
• Metilxantinas: acción lipolítica y antilipogénica, así como estimulación del flujo sanguíneo.
• Aminoácidos: efecto relajante y de reducción del estrés.

Se considera que el Matcha Tea Extract tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios, lipolíticos, vasodilatores y relajantes para la piel, lo que le ha valido la reputación de ser beneficioso para la salud. Podría ser una alternativa para los consumidores que buscan una solución natural para el cuidado de la piel y prefieren reducir el uso de ingredientes sintéticos. Para dinamizar su consumo, son interesantes estas recomendaciones:

  • Integrar el concepto de la «ceremonia del té japonesa» y sus efectos relajantes para la piel a fin de crear nuevas rutinas relajantes y holísticas, ya sean faciales o corporales. Este ritual crea una experiencia en la que confluyen la atención consciente, el respeto y la concentración en el presente. Por ello, encaja a la perfección con el enfoque de bienestar, cada vez más extendido, que se aplica a la cosmética.
  • Hay que recordar que, al tratarse de un ingrediente tan rico en nutrientes, es la elección ideal para mascarillas faciales de celulosa concebidas para aportar de forma inmediata suavidad y un aspecto lozano al rostro, así como energía a la piel y al espíritu*.
  • Centrarse en su carácter natural (99,5 % en el índice de origen natural) para destacar el efecto saludable que tiene este ingrediente en la prevención del envejecimiento de la piel.

      Detalles de producto

      Aplicación:
      Antioxidante - antiinflamatorio - circulatorio - relajante - reafirmante
      Inci Name:
      Glycerin, Aqua, Camellia Sinensis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate
      Porcentaje de Uso:
      1 a 5 %
      Temperatura de Manejo:
      Bajo los 40°

      Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

      La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
      Comparte este producto