Herbolario

Avena Extracto HG 100 ml

$5.900


100059
Más Detalles

Avena Extracto HG 100 ml
Herbolario

Avena Extracto HG 100 ml

$5.900


100059
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Extracto de Avena

INCI NAME: Aqua, Glycerin, Avena Sativa Kernel Extract.

Propiedades, usos y beneficios:

La avena presenta cualidades dermocosméticas muy importantes. Por ello es uno de los principales activos de muchos de los productos de cosmética que utilizas diariamente.

  • Alivia la irritación y la picazón para productos cosméticos con actividad acondicionadora y reparadora del cabello.
  • Cosméticos con actividad purificante y antiséptica. Es restaurador y protector tanto de la piel como del cabello frente a los agentes oxidativos. Suaviza, hidrata, calma.
  • Para todas las pieles, particularmente personas con dermatitis atópica y los bebés. Esto se debe a que las propiedades dermatológicas de la avena son muchas y muy variadas; sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.

Debido al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante. Al estar compuesta de lípidos y substancias absorbentes de agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Produce una acción emoliente e hidratante sobre la piel. Calma las irritaciones cutáneas, tanto de origen alérgico como de otra causa, así como el prurito.

Dosificación: 1 a 10%


Especificaciones

  • Aplicación Cosmética: Humectante, acondicionador de la piel, filmogénico. Antienvejecimiento, efecto lifting. Acondicionador, hidratante y reparador capilar. Purificante, antiséptico.
  • Tipo de piel: Piel sensible - Todo tipo de piel
  • Certificado de análisis disponible por descarga código QR impreso en el envase ::
  • Calidad: Cosmos - ISO 16128

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto