Provital

Pepino Extracto HG 100 ml

$5.900


100357
Más Detalles

Pepino Extracto HG 100 ml
Provital

Pepino Extracto HG 100 ml

$5.900


100357
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

PEPINO EXTRACTO HG

Actividad vitamínica y mineralizante; Las vitaminas y los minerales del pepino fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento. Con propiedades: refrescante, emoliente, lenitivo, anti-prurito, astringente, hidratante, refrescante, descongestivo, antienvejecimiento, fotoprotector y revitalizante.

Actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua; Se debe al contenido en carbohidratos y vitaminas del pepino. Los carbohidratos son principios activos ampliamente utilizados en el campo cosmético, son capaces de absorber agua y por tanto contribuyen al mantenimiento hídrico del estrato córneo, frenando la deshidratación. Forma una película protectora sobre la piel.

Actividad antioxidante; Se debe, principalmente, al contenido en compuestos fenólicos y vitamina C del pepino, con capacidad para reducir radicales libres y quelar metales, impidiendo las reacciones catalizadoras de los radicales libres.

La vitamina C es un potente agente antioxidante con actividad anti radicalaria que es muy útil en el tratamiento del foto envejecimiento, propiedades fotoprotectoras similares a las de la vitamina E y es capaz de neutralizar los radicales generados por los rayos UVB.

INCI NAME: CUCUMIS SATIVUS EXTRACT

Dosificación: 1 a 5%


Especificaciones

  • Aplicación Cosmética: Hidratante - Regulación de la humedad de la piel - Efecto refrescante - Revitalizante - Antienvejecimiento.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Certificado de análisis disponible por descarga código QR impreso en el envase ::
  • Calidad: COSMOS - ISO 16128-NATURAL ORIGIN (%) 100%

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto