Aceite de Zanahorias

$5.310 Antes $5.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
Más Detalles

Aceite de Zanahorias

Aceite de Zanahorias

$5.310 Antes $5.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
Más Detalles

Elegir el Tamaño

Compartir este producto

Descripción

Aceite de Semilla de Zanahoria

INCI: Daucus Carota Oil

Aceite antioxidante

Los carotenoides son efectivos para prevenir o controlar la generación de radicales libres. Estos compuestos actúan previniendo la generación de radicales libres.

Filtro solar biológico

Los filtros solares biológicos son antioxidantes que evitan la formación de radicales libres y, por lo tanto, potencian el subsistema inmunológico cutáneo. Los filtros solares biológicos se emplean cada vez con mayor profusión, y las vitaminas A (beta-carotenos), C y E son las más utilizadas (en forma de acetato o palmitato). Hay investigaciones que han demostrado que estas vitaminas, aplicadas por vía tópica, tienen propiedades antirradicales y actúan contra el envejecimiento cutáneo y de las alteraciones de la piel derivadas de una exposición prolongada al sol. Por todo ello, el aceite de zanahoria es recomendable a la hora de formular productos cosméticos con actividad protectora de la piel y el cabello frente a los procesos oxidativos.

Actividad regeneradora y antienvejecimiento


  • La zanahoria es rica en carotenos, predominantemente beta-caroteno, el cual se sabe precursor de la vitamina A. Mantiene las condiciones normales de la piel, favorece el correcto metabolismo, mejora la cicatrización y la sequedad, disminuye notablemente los efectos que produce la edad .

  • Activa la formación de proteínas dérmicas, la formación de una epidermis más gruesa cubierta por una mejor capa de queratina, modula la formación de colágeno, estimula el metabolismo general de las células, aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto