Aceite de Jojoba

$5.900


Más Detalles

Aceite de Jojoba

Aceite de Jojoba

$5.900


Más Detalles

Elegir el Tamaño

Compartir este producto

Descripción

Aceite de Jojoba

INCI NAME: Simmondsia Chinensis Seed Oil

Se obtiene por presión en frío. Más que un aceite, es en realidad una cera que a temperatura ambiente es líquida por lo que a diferencia de otros aceites no presenta un tacto untuoso y graso. Su composición es un 96% de ceramidas; por ello es extraordinariamente estable al calor y a la oxidación, lo que significa que no se altera con el tiempo y que mantiene íntegras sus propiedades.

Es un aceite transparente, dorado con un típico aroma suave a nuez. La composición química de jojoba le da una sensación de piel única, no grasa, elegante, no oclusiva y una gran estabilidad a la oxidación.

Propiedades:

  • Ingrediente funcional, la jojoba se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, que incluye, el cuidado del cabello, el cuidado de la piel, el cuidado de los labios y el cuidado de las uñas.
  • Eficacia comprobada a nivel dermatológico.
  • Muy recomendado para tratar la resequedad, las manchas, el acné y cualquier otra afección externa de nuestra piel.
  • Es un excelente elemento para mejorar nuestro cabello, multivitamínico e hidratante, le da brillo, suavidad, protege el color y la vitalidad del cabello.
  • Alto contenido en vitamina E.
  • Es recomendado para las mujeres embarazadas, pues previene la aparición de estrías y ayuda a combatir la flacidez por aumento de peso.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto