Herbolario

Aceite de Macadamia

$2.900

Más Detalles

Aceite de Macadamia
Herbolario

Aceite de Macadamia

$2.900

Más Detalles

Elegir Formato

Descripción

INCI NAME:Macadamia Ternifolia Seed Oil          CAS #:129811-19-4

Aceite de macadamia puro y nutritivo, uno de los más ricos en fuentes de Omega-7 en el mundo para la  nutrición de piel y cabello sanos.  Presenta altos niveles de ?ácidos grasos mono insaturados encontrado en otros aceites vegetales: el raro Omega-7 (ácido palmitoleico) y el Omega-9 (ácido oleico). Se sabe que los ácidos grasos del aceite de macadamia son ultra hidratantes, y tienen una estructura molecular ?nica que le da al aceite una mejor estabilidad oxidativa.

El Omega -7 se encuentra naturalmente en el sebo,  también tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, propiedades de brillo y deslizamiento.

Además, el aceite de macadamia es rico en fitoesteroles (principalmente sitosterol), escualeno y vitamina E (principalmente tocotrienoles). El escualeno y los tocotrienoles son conocidos por tener propiedades antioxidantes, y pueden contribuir a la buena estabilidad del aceite.

Nuestro aceite  se deriva del núcleo (semilla) del ?árbol de macadamia, una planta  originaria de Australia y cultivada en Australia, ?frica, América Central y Hawaii. Se obtiene de forma segura de un agricultor y productor local experto en el sur ?frica y en Kenia. El aceite es vegano y sin gluten.

SUS PROPIEDADES

Este aceite botánico multitarea ofrece una nutrición intensa para una  piel y cabello flexibles, suaves y más radiantes Ofrece hidratación reponiendo los lípidos mientras sella y retiene la humedad.

También funciona para protegerse de estrés diario, proporciona efectos calmantes, además brillo, se sabe que el aceite de macadamia tiene propiedades acondicionadoras, emolientes, antiinflamatorias y propiedades antioxidantes.  Rico en antioxidantes, este aceite ayuda a prevenir los signos visibles de envejecimiento y protege contra el daño de los radicales libres causado por las agresiones ambientales.

El aceite de Macadamia  tiene una textura sedosa suave, lujosa y rica. Es liviano, se extiende rápidamente y absorbe fácilmente. El aceite deja una película protectora en la piel y cabello sin ser pegajoso, y crea un acabado de alto brillo.

El aceite de Macadamia es ideal para cabello normal o seco de  todas las edades, perfecto para el cuerpo, labios, cabello y cuero cabelludo más hermosos y saludables.

No se recomienda calentar a más de 80? por periodos largos de tiempo.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto