Herbolario

Aceite Monoi de Tahití

$5.487 $5.900
Herbolario

Aceite Monoi de Tahití

$5.487 $5.900

+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto


Aceite de Monoi de Tahiti, SIN AROMA.

INCI: Cocos nucifera oil, gardenia tahitensis flower

El aceite de la flor del monoi (Gardenia taitensis) existe en Tahiti hace más de 200 años y es usado habitualmente por sus habitantes. Se obtiene mediante la maceración de la flor fresca de Tiare en aceite de coco refinado. Esta flor originaria de Tahiti y sus islas, el Tiare es más que una flor mítica con fragancia suave. Es una fuente preciosa de compuestos activos y una de las plantas más importantes de la farmacopea tradicional polinésica.

Propiedades:

El Tiare contiene una cantidad relevante de ácido salicílico en estado natural, uno de los más eficaces exfoliantes de la piel. Su efecto de barrido de células muertas lo hace mediante un peeling muy gradual que va limpiando las capas superficiales de la piel hasta llegar a la capa secundaria, donde la piel esta nueva y, por lo mismo, libre de impurezas y llena de luminosidad.

Su composición rica en alcohol terpénico y Ester metílico le dan a este aceite de belleza sus propiedades embellecedoras y suavizantes. En piel es un potente anti-edad y regenerador. Penetra fácilmente en la piel y no obstruye los poros, actuando en las capas m s internas. Posee efecto cicatrizante. Evita las estrías durante el embarazo. Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.

Protege la dermis de las agresiones del medio ambiente. Contiene vitamina A, que regenera los tejidos logrando una piel m s joven. Contiene vitamina E, poderoso antioxidante que mantiene la piel tersa.

En Cabello, las propiedades también sus muchísimas. En tratamientos capilares, el aceite de Monoi aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Tiene excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas Controla el Friz, ya que contiene ácido láurico el que penetra el eje del cabello alisando su folículo Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Es rico en vitamina E, gran antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

El aceite de Monoi es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales que se solidifica por debajo de una temperatura de 24° C.

Aplicaciones:

Puede usarse puro en mascarillas capilares o directo sobre la piel

Productos fotoprotectores

Productos capilares

Aceites de masajes

Cremas antioxidantes

Dosificación: 1 a 100%. Puede ser usado directamente sobre la piel.