Herbolario

Centella Asiatica Extracto HG 100 ml

$5.310 Antes $5.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
100190
Más Detalles

Centella Asiatica Extracto HG 100 ml
Herbolario

Centella Asiatica Extracto HG 100 ml

$5.310 Antes $5.900


Promoción válida desde 27-07-2021 al 13-08-2021
100190
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Centella Asiática HG

INCI: Centella Asiática Leaf Extract

Una clave para poseer una piel sana es la buena circulación. Cuanto más flujo de sangre llega a la piel, más oxígeno y nutrientes están disponibles para hacer frente a las arrugas y a las manchas de la edad. Los sorprendentes efectos antioxidantes, y los beneficios para el sistema circulatorio promovidos por la centella asiática envían esos antioxidantes directamente a donde más se necesitan: la piel, el cerebro y los pulmones.

Propiedades:

  • La centella asiática es rica en aminoácidos, betacaroteno, ácidos grasos y numerosos fitoquímicos potentes. Calma la inflamación, acelera la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento de nuevas células, forma colágeno y mejora la circulación.
  • Inhibe el crecimiento bacteriano, y estimula el crecimiento de nuevas células de la piel, aumentando la resistencia de la piel. La centella asiática tiene la capacidad de penetrar en capas profundas de la piel desarrollando toda su efectividad.
  • Se ha utiliza como un tratamiento efectivo para las venas varicosas y los capilares rotos y para descomponer la celulitis al reducir los tejidos conectivos que unen las células grasas debajo de la piel.

Dosificación: 3 a 7%


Especificaciones

  • Aplicación Cosmética: Reafirmante - Epitelizante - Cicatrizante - Hidratante - Emoliente - Tónico - Activador de la circulación - Anticelulítico
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Certificado de análisis disponible por descarga código QR impreso en el envase ::
  • Calidad: Cosmos - ISO16128

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto