COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos reforzado con agentes hidratantes: Oligosacáridos y Urea, principales componentes del NMF.
Los Alfa-hidroxiácidos en el COBIOαHA han sido parcialmente neutralizados para minimizar las reacciones de intolerancia cuando desarrollan su acción: hidratando, modulando la exfoliación de las capas queratinizadas superficiales.
Actividad
Aplicaciones:
El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. ... Este AHA, obtenido de la caña de azúcar, cada vez está más presente en cosmética.
El ácido tartárico es un alfa-hidroxiácido que se encuentra en altas dosis en las uvas y el tamarindo. Se utiliza en la formulación de productos despigmentantes y diseñados para mejorar el melasma. También en productos antiacné y antienvejecimiento y en el tratamiento de pieles asfixiadas y engrosadas.
El ácido mandélico actúa en la estimulación celular, favoreciendo que la piel se renueve y conserve durante más tiempo su aspecto lozano y juvenil. Aclara la piel. Debido a su efecto blanqueador, el ácido mandélico se utiliza para aclarar las manchas producidas por exceso de pigmentación.