Seppic

Montanov L

$5.015 CLP $5.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
SKU: 103000
Stock: 10


$5.015 CLP $5.900 CLP

Guardar 15% en este producto!
Cantidad

Descripción

Montanov™ L es un emulsionante promotor de cristal líquido no iónico, que produce emulsiones de aceite en agua. Los emulsionantes de cristal líquido crean una estructura laminar o bicapa que imita las bicapas lipídicas de nuestro estrato córneo, lo que puede ayudar a que los activos o lípidos de nuestras lociones penetren en nuestra piel más fácilmente. También ayudan a reducir la pérdida de agua transepidérmica ya que las lociones retienen más agua en contacto con la piel durante un período de tiempo más prolongado.

Montanov™ L es un emulsionante de síntesis verde con aprobación ECOCERT. Es 100% de origen vegetal y libre de GMO. La síntesis verde significa que se elabora sin disolventes, sin óxido de etileno, sin conservantes y es biodegradable.

Las lociones elaboradas con Montanov™ L se describen como ultrasuaves con una textura ligera. Produce emulsiones ultrablancas. Las cremas y lociones elaboradas con él, incluso cuando se usan en productos de alta viscosidad, serán fáciles de aplicar debido a su perfil adelgazante con tixotropía moderada. Son más ligeros e hidratantes que los elaborados con emulsionantes de cristal no líquidos, como Polawax™ .

PROPIEDADES

  • Emulsiones ultrablancas de textura suave y ligera.
  • Compatible con todo tipo de principios activos: aniónicos, catiónicos, etc.
  • Estable en un amplio rango de pH en formulaciones (pH = 3 - 11)
  • Excelente dermocompatibilidad
  • Respetuoso con el medio ambiente - biodegradable
  • Síntesis verde sostenible
  • 100% origen vegetal (libre de GMO)


Detalles de producto

Inci Name:
C14-22 Alcohols (and) C12-20 Alkyl Glucoside
Porcentaje de Uso:
es eficaz desde un 1% (aceites vegetales, minerales, ésteres, siliconas) y hasta un 5%. Emulsionará hasta un 60% de fase grasa. Puede utilizarse como coemulsionante con otros emulsionantes.

Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto