Extracto de Yacón 30 ml

$6.900


103804
Más Detalles

Extracto de Yacón 30 ml

Extracto de Yacón 30 ml

$6.900


103804
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

EXTRACTO DE YACÓN

DENOMINACIÓN INCI: Glycerin, Aqua, Polymnia Sonchifolia Root Juice.

DOSIS DE USO: 1-10 %

SOLUBILIDAD: Hidrosoluble

CONSERVANTES: Sin conservantes

USO COSMÉTICO:

Cuidado prebiótico de la piel

Conserva la microbiota de la piel

Regula el pH de la piel

Mejora del confort

Estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel Mejora la salud y el bienestar del cabello y cuero cabelludo, el EXTRACTO DE JUGO DE YACÓN (Polymnia sonchifolia), de origen peruano, rico en fructo-oligosacáridos (FOS).

Los FOS actúan como prebióticos: alimento para las bacterias que viven en nuestra piel y que promueven y mejoran su salud. Además de su contenido de fructanos, el Yacón contiene considerables compuestos fenólicos, con actividad antioxidante que protegen las membranas celulares contra el daño de los radicales libres.

La función principal de la piel es la de ejercer una barrera que nos proteja de las agresiones externas. Recientes descubrimientos evidencian que esta barrera está a su vez protegida por un ecosistema vivo de microorganismos: la microbiota de la piel, que protege su función barrera y protege nuestra piel contra la invasión de otros microorganismos patógenos.

La microbiota de la piel juega un papel importante tanto en la salud como en la enfermedad. Para funcionar correctamente, debe mantenerse sana y equilibrada.

La acción prebiótica del EXTRACTO DE JUGO DE YACÓN protege y beneficia a la microbiota de la piel sana de las agresiones diarias, preservando, reforzando, manteniendo y reequilibrando la barrera microbiológica de la piel, mejorando su comodidad y su bienestar.

Las formulaciones tópicas con prebióticos han demostrado mejorar los mecanismos naturales de defensa de la piel, promoviendo la reducción de posibles infecciones cutáneas y estados inflamatorios, y contribuyendo a la salud general de la piel, manteniendo una microbiota residente equilibrada que es uno de los requisitos para una piel sana.

EXTRACTO DE JUGO DE YACÓN ayuda en la regulación de la microbiota normal de la piel, manteniendo su microflora beneficiosa, gracias a su actividad prebiótica.

En un estudio clínico in-vivo de 28 días, con 15 voluntarios estresados, con niveles altos de cortisol y un pH basal de la piel <5.0; 5% de EXTRACTO DE JUGO DE YACÓN demostró reequilibrar el pH de la piel hacia un pH más fisiológico, alrededor de 5.5


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto