Herbolario

Manteca de Cacao

$2.697 $2.900
(2 Reseñas)
Herbolario

Manteca de Cacao

$2.697 $2.900
(2 Reseñas)

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto


Manteca de Cacao

Nombre INCI: Mantequilla de semillas Theobroma Cacao (Cocoa)

La manteca de cacao contiene vitamina E, convirtiéndose en un gran antioxidante que ayuda a la protección de las células ya que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La manteca de cacao penetra en las capas más profundas de la piel, logrando una hidratación extra. Con ello podremos combatir la aparición de arrugas y dar un aspecto más joven a nuestra piel.

Es efectiva para combatir problemas dermatológicos como la piel seca o la aparición de arrugas. Su uso consigue que nuestra piel se mantenga siempre tersa y sea capaz de asimilar el paso del tiempo sin problemas.

Es un producto especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de las estrías ya que refuerza las fibras de la piel haciendo que estas no se rompan con tanta facilidad, ocasionando la aparición de estrías.

Contribuye al cuidado delcabello. Si tienes un pelo fino, la aplicación de la manteca de cacao aportar al cabello ese toque de robustez a tu pelo al tiempo que le dar un plus de nutrición y brillo extra. De esta forma conseguiremos tener un pelo consistente, natural y hidratado. Además de tener un aspecto tan radiante que resultar envidiable.

  • Es rica en vitamina E, la cual permite aumentar la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel.
  • Es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reparar las células de la piel.
  • Propiedades antiinflamatorias gracias a las cuales es posible curar la piel seca y agrietada, los eczemas y la psoriasis.
  • Algunos cirujanos recomiendan su uso después de la cirugía y para tratar quemaduras y cicatrices leves. Es un buen humectante para el rostro; aporta suavidad, flexibilidad y brillo en todo el cutis.


Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas